Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Predicciones de la agencia libre 2023: Línea ofensiva

Patriots offensive tackle Isaiah Wynn (76).
Patriots offensive tackle Isaiah Wynn (76).

Este próximo 15 de marzo se inicia la agencia libre y con ello, la oportunidad para que los equipos busquen refuerzos con miras a la temporada 2023. En esta serie de artículos revisaremos el estado actual de las posiciones, sus necesidades y sus posibilidades de ir en busca de nuevas contrataciones.

PATRIOTS, AGENTES LIBRES: Isaiah Wynn, Yodny Cajuste (RFA), Marcus Cannon

AGENTES LIBRES DE RENOMBRE: Orlando Brown, Mike McGlinchey, Kaleb McGary, Jawaan Taylor, George Fant, Kelvin Beachum, Taylor Lewan, Andre Dillard, Jermaine Eluemunor

ANÁLISIS DE LA POSICIÓN

Y llegamos a la siempre importante línea ofensiva, un área (particularmente la posición de tackle) que requerirá de sangre nueva este 2023.

Ya es más que conocido las deficiencias mostradas por este grupo, tanto para proteger al QB así como para crear agujeros a sus corredores; según las calificaciones de la página Pro Football Focus, los Patriots ocupan el puesto 12 en bloqueo en situaciones de pase y 20 en bloqueo en situaciones de carrera. Igualmente, los Patriots ocupan el puesto 4 en mayor cantidad de sacks cedidos (54).

El tackle izquierdo, Trent Brown, entra a su último año de contrato y aunque cortarlo liberaría 8 millones del tope salarial, parece poco probable que esto ocurra debido al costo que significaría traer un tackle experimentado y confiable. La firma de Conor McDermott (anunciada por la prensa) da cierta tranquilidad ya que al final de la temporada, el ex Jets logró asentarse en la posición de tackle derecho lo que deja sin piso al incierto Isaiah Wynn quien probablemente buscará oportunidades en otro equipo.

Patriots tackle Trent Brown (77).
Patriots tackle Trent Brown (77).

El problema es que más allá de estos dos tackles no hay nada detrás, con excepción del ahora jugador de segundo año, Andrew Stueber, razón por la que refuerzos serán necesarios este 2023.

Es probable que los Patriots busquen seguridad reclutando a un tackle en la primera ronda, siempre y cuando talentosos como Paris Johnson, Peter Skoronski, Broderick Jones, Anton Harrison se encuentren disponibles cuando los Patriots elijan en el puesto 14, o Dawand Jones Darnell Wright, Jaelyn Duncan en segunda o tercera ronda.

Sería muy extraño, pero no imposible que los Patriots intenten subir algunas posiciones para ir en busca de Skoronski o Jones.

San Francisco 49ers offensive tackle Mike McGlinchey (69).
San Francisco 49ers offensive tackle Mike McGlinchey (69).

Cierto que la agencia libre tendrá dispoinibles a tackles como Orlando Brown (Chiefs),  McGlinchey (49ers) y Kaleb McGary (Falcons), sin embargo adquirir a estos talentos requerirá una muy fuerte inversión por lo que el draft ofrecerá una mejor alternativa.

En lo que se refiere a la parte interna de la línea de los Pats, la situación es más estable con Cole Strange entrando a su segundo año y Mike Onwenu a su cuarto, además de la presencia del experimentado David Andrews.

La reciente firma de James Ferentz y la presencia de Chasen Hines, Kody Russey y Bill Murray le dará profundidad a la parte interna de la línea.

Necesidad inmediata: Alta

Necesidad a mediano plazo: Alta

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising