Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas

preguntas_y_respuestas.jpg

Gracias a todos los que dejarons sus preguntas. Aquí las respuestas a ellas.

‪Alejandro Diaz‪

Martín buenas tardes, mi pregunta es ¿genera confianza los esquineros de los Patriotas para esta temporada?

Javier Flores C‪

Martin Buenos días, mi pregunta es si crees que el perímetro podrá cumplir los nuevos retos después de grandes perdidas de CB

*

El problema para este nuevo grupo es que será medido con la vara alta dejada por Darrelle Revis y Brandon Browner. Creo que el grupo actual de esquineros será puesto a prueba desde el principio por los QBs oponentes que intentarán explotar las falencias o la poca experiencia de jugadores como Malcolm Butler, quien es un buen esquinero pero  no a la altura de los antes mencionados. Tarell Brown y Logan Ryan tampoco pueden ser considerados un "shut-down-cornerbacks". En resumen, pienso que esta es una de las zonas más inciertas del equipo.

Camilo Bonilla P.‪

Hola Martín! Cómo ves el grupo de RB y a los esquineros? Estas áreas fueron las que tuvieron más cambios y de donde salieron figuras como Vereen, Revis y Browner.

Camilo,*

Confío en el juego de los RBs aunque no me deja de causar asombro el corte de Jonas Gray. Más allá de LeGarrette Blount no veo a alguien con el poderío para correr entre tackles de manera constante. Referente al reemplazante de Vereen, creo que el equipo cuenta con 3 jugadores capaces de cumplir con acierto esta misión. James White tiene una temporada con el equipo y puede ser el indicado para ser el especialista de tercer downs,. Dion Lewis también ha demostrado su capacidad con las manos y para accionar en campo abierto y el experimentado Travaris Cadet añadirá experiencia y versatilidad a esta posición. El tema de los esquineros lo respondí en la pregunta anterior.

Oswaldo Sanchez Sanchez‪

En que estado se encuentra la línea podrá ofrecerle buena protección a Tom Brady?

Pats Lonney

Hola Martín , como ves a nuestra línea ofensiva, crees que le puedan dar la seguridad a Tom?

Oswaldo, Pats*

Ciertamente no hemos visto a esta línea ofensiva en su máxima expresión debido a lesiones y por un tema de precaución. Vollmer está retomando confianza después de una operación al hombro y Stork parece que no iniciará la temporada por haber sufrido una contusión cerebral. La buena noticia es la aparición del novato  Tre' Jackson como guardia derecho y hay varias opciones válidas para la posición de guardia izquierdo (Josh Kline, Ryan Wendell y el novato Shaq Mason). Creo que podremos estar listos (aunque no completos) para el juego de debut.

Alberto Alquicira Sabino‪

Crees que Malcom Brown sea titular en el primer partido?

Alberto,*

Belichick ha estado poniendo a prueba al novato Brown haciéndolo jugar de titular en cada partido de la pretemporada. No me extrañaría verlo de titular en el partido de debut pero creo que ese trio de tackles defensivos, Easley, Siliga y Brown, rotarán continuamente. Lo más probables es que Easley y Siliga vean más acción como dúo en formaciones 4-3 debido a la habilidad de presionar que tienen ambos, Brown es considerado más un "run stopper" que todavía no ha puesto a prueba su habilidad de rusher pero esto no quiere decir que no pueda cumplir esa función con éxito. Veremos cómo forma y cómo se desarrolla el novato Brown a través de las semanas.  

Jhonatan Ruiz Echavarria‪

Tendrán el calendario 2015 de en qué canales transmitirán los juegos de los Patriots?

Jhonathan,*

Esa pregunta siempre viene a colación y la verdad es que no hay una respuesta única. Todo depende de donde vives y con qué servicio de televisión cuentas.

Si vives en el área de Nueva Inglaterra verás el juego en señal abierta. Más allá de eso depende de múltiples factores. Claro que si compras el paquete de DirecTV podrás ver cada partido. *Ahora si vives fuera de USA, eso dependerá de los canales que recibes en tu país.

Usualmente me gusta mencionar la hora de esta zona del país (Eastern time) y pido a los fans que digan en qué canal y a qué hora se trasmitirá en sus países para así ayudar a otros fanáticos de su misma área/país.

Luis de Dios‪

Martin... qué es tu opinión personal para este año???

Luis,*

Creo que tenemos un buen equipo y podemos llegar muy lejos este año. Pienso que Brady y Co tienen "apetito de venganza" con todo esto de "deflategate gate", etc. Creo que hay mucha juventud con mucho potencial y existe una buena mezcla entre los  nuevos y los veteranos. Hay un buen equipo para competir!!!

Juan Diego Jinesta Rojas‪

¿Quién he tenido mejor pretemporada, Brady o Garoppolo? Basado en lo que sabemos de Bill si Garoppolo ha tenido una mejor que Brady el monje nos puede dar una sorpresa…

Juan Diego*

Creo que la comparación no es muy justa. Consideremos que Brady es un veterano de 16 temporadas y suele jugar poco en  la pretemporada. Además no ha contado con 3 de sus armas más usadas en el 2014 (LaFell, Edelman, Gronkowski). Garoppolo ha estado probando su capacidad y todo lo aprendido desde su llegada en el 2014. Su desempeño ha sido bastante bueno por lo que el QB suplente aparenta ofrecer garantía viniendo desde la banca. Digo aparenta porque no lo hemos visto a prueba en partidos de temporada regular, no hay mucho historial de ello. Sin embargo el historial de Brady en la temporada regular puede documentarse en tomos de información.

Raul Salazar Cervantes‪

Garoppolo ha tenido un buen desempeñó ,porque no a recibido presión de defensivos titulares, esa ya sería otra historia ,creo yo?

Raul,*

Esta respuesta va de la mano con mi respuesta anterior. Garoppolo no ha sido expuesto a partidos frente a titulares por 60 minutos. Cierto hemos visto sus habilidades para escapar del pass rushing (particularmente después del primer juego frente a los Packers cuando fue capturado en 7 ocasiones) y creo que, debido a su mayor agilidad, es mejor que Brady para evadir la presión.

Mario Baeza Sierra‪

Se le echará de menos a Wilfork...???

Mario,

Creo que contamos con una buena línea, joven y muy dinámica. El veterano Alan Branch y particularmente el novato Malcom Brown serán los encargados de hacer menos sentida la ausencia del gran Wilfork. Además contaremos con una muy buena segunda línea de defensa liderada por los linebackers Hightower-Mayo-Collins. No estoy desmereciendo la calidad de Wilfork pero sinceramente creo que no lo echaremos mucho de menos.

Fátima Graciela‪

‪ McCourty será CB esta temporada?

Fátima,*

Es buena tu pregunta. Este año los Patriots solo cuentan con 4 esquineros en su plantilla. ¿por qué tan pocos? La respuesta puede estar en que los safeties Devin McCourty y Duron Harmon podrían moverse a las esquinas  si así lo requiriera la ocasión. En pocas palabras, McCourty seguirá de safety y será un esquinero de emergencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising