Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots añaden a su plantilla a Jordan Richards

Los Patriots abren la segunda noche del Draft 2015 eligiendo al DB Jordan Richards ( Ronda 2, selección 64).

Los Patriots reforzaron la secundaria con la adquisición del DB Jordan Richards durante la segunda noche de los Drafts 2015.

"Estoy muy emocionado, tuve la oportunidad de hablar con los entrenadores, el entrenador Belichick, el señor Kraft. Es un sueño hecho realidad. No puedo esperar más para ir allá y empezar", fueron las primeras palabras del jugador al platicar con la prensa a través del teléfono.

Richards hace buen uso de sus 5-11 de altura y 211 lbs de peso con un juego rudo y efectivo.

"Como jugador creo que juego rápido y físico, eso afecta cada área del juego", opinó.

Richard es producto de Stanford, donde se desempeñó principalmente en la posición de safety. El jugador fue capitán de su equipo y está hecho a la medida del gusto de Belichick. Tiene las virtudes de un líder y la inteligencia para saber la posición de sus compañeros a la hora del snap.

"Creo que soy un jugador fácil de entrenar, quiero aprender y ser el mejor jugador de football que pueda ser… No solo tienes que saber lo que el safety hace, debes saber dónde están los cornerbacks, qué están haciendo los linebackers, la línea defensiva, los jugadores de la parte interna. Esa es mi meta al ir a New England. Ser como una esponja y absorber", expresó.

Richards, quien su padre es oriundo de Massachusetts, confesó no ser un fanático de New England.

"Siendo de California no podría decir que he sido un fan de los Patriots, pero ahora puedo cambiar", respondió el DB provocando la risa de los miembros de prensa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising