Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Tom Brady sufrió torcedura de tobillo

MRI mostró un esguince pero el QB estará listo para los playoffs

kdn_4617.jpg

Según publicó Adam Schefter de ESPN en su cuenta de twitter, Tom Brady tuvo esta mañana una resonancia magnética en su tobillo derecho, los resultados de este examen revelaron que el jugador sufrió un esguince o torcedura, una lesión de la cual – según el reporte– el jugador estará recuperado para el primer juego de playoffs.

Tom Brady sufrió esta lesión durante la derrota de ayer por 20-10 frente a los Dolphins cuando durante el segundo cuarto de juego  el DT Ndamukong Suh aplica un golpe en el QB cayendo sobre la parte trasera de las piernas del QB, un golpe que obligó a Brady a vendarse el tobillo derecho antes de reingresar al campo.

Brady estuvo cojeando después del partido y en su conferencia dijo: "Estoy un poco adolorido, pero estaré bien".  

Esta mañana, durante su plática radial con WEEI de Boston, el QB expresó:

"Estoy bien, estoy bien. Veremos cómo va esta semana; estoy seguro que recibiré algún tratamiento como siempre. Muchos jugadores están golpeados así que esto es parte de la temporada de football".

Brady tendrá tiempo para recuperarse ya que el juego divisional a realizarse en el Gillette Stadium se llevará a cabo el próximo 16 de enero a las 4:35 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising