Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

2020 Patriots, pronósticos y la agencia libre: Ala cerrada

2020-FREEAGENCY_TE_-PDC_SP

La temporada 2020 empieza de manera oficial el próximo 18 de marzo, y junto a ella se da inicio a la agencia libre, tiempo donde los equipos buscan reforzar sus líneas para enfrentar el nuevo año.

Estando a pocos días, revisaremos las posiciones de nuestro equipo y ver cómo llegamos al inicio de esta agencia libre. Cuáles son nuestras necesidades y qué jugadores de nivel estarán (potencialmente) disponibles y podrían llegar a NE.

NUESTROS AGENTES LIBRES

Benjamin Watson

OTROS AGENTES LIBRES DE RENOMBRE

Charles Clay (Arizona Cardinals), Vernon Davis (Washington Redskins), Eric Ebron (Indianapolis Colts), Tyler Eifert (Cincinnati Bengals), Hunter Henry (Los Angeles Chargers), Austin Hooper (Atlanta Falcons), Marcedes Lewis (Green Bay Packers), Jason Witten (Dallas Cowboys)

POSIBLES PATRIOTS

Ebron, Eifert, Henry, Hooper, Richard Rodgers (Philadelphia Eagles)

ANÁLISIS

Después de lograr su más débil producción en años (solo 37 pases completados y 2 touchdowns), esta posición deberá nutrirse de sangre fresca, con jugadores que puedan darle un vuelco a la baja actuación del 2019.

Felizmente, esta agencia libre está llena de buenos prospectos, jugadores con experiencia que tienen el potencial para contribuir desde el primer día en nuestra ofensiva.

Este es el caso de Eric Ebron, un TE eficiente que viene de una temporada donde participó en solo 11 juegos, logrando 31 recepciones, 375 yardas y 3 touchdowns. Un año antes, en el 2018, tuvo la mejor temporada de su carrera con 66 recepciones, 750 yardas y 13 touchdowns. Su velocidad y buenas manos son sus mayores atributos.

Indianapolis Colts TE Eric Ebron
Indianapolis Colts TE Eric Ebron

Hunter Henry parece otra buena opción, eso si los Chargers no lo convencen que se quede. Hunter viene de sumar 55 recepciones 652 yardas y 5 touchdowns en el 2019.

(Nota: Reportes de hoy viernes indican que Hunterrecibióde los Chargers la etiqueta de jugador franquicia, de esta manera queda fuera del mercado).

Otro de los disponibles y quizás el de más renombre del grupo es Austin Hooper, este TE viene de lograr 75 recepciones para 787 yardas y 6 touchdowns. Calidad que seguramente vendrá acompañada de un alto precio.

Tyler Eifert
Tyler Eifert

Otro de los talentosos es Tyler Eifert, un jugador que viene de sumar 43 recepciones para 436 yardas y 3 TDs en 16 juegos, números que comprueban su efectividad, el problema es que Eifert tiene la tendencia a lesionarse. Si ponemos a un lado la temporada pasada donde jugó los 16 partidos, Eifert, en sus 6 temporadas anteriores, promedia 7.2 partidos/temporada. Un bajo promedio que da cuentas de la poca durabilidad mostrada a lo largo de su carrera.

Richard Rodgers es un veterano y cumplidor TE de 28 años que prácticamente ha estado muy limitado durante las 2 últimas temporadas debido a lesiones (rodilla y pie). Antes de ello, jugando con los Packers (2014-2017) participó en 63 partidos de temporada regular, atrapando 120 balones para 1166 yardas y 13 touchdowns.  Un jugador intrigante, de mediano riesgo, que no nos llevará a la quiebra traerlo.

Related Content

Advertising