Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Predicciones de la agencia libre 2023: Corredores

Patriots running backs Damien Harris (37) and Rhamondre Stevenson (38).
Patriots running backs Damien Harris (37) and Rhamondre Stevenson (38).

Este próximo 15 de marzo se inicia la agencia libre y con ello, la oportunidad para que los equipos busquen refuerzos con miras a la temporada 2023. En esta serie de artículos revisaremos el estado actual de las posiciones, sus necesidades y sus posibilidades de ir en busca de nuevas contrataciones.

PATRIOTS, AGENTES LIBRES:Damien Harris

AGENTES LIBRES DE RENOMBRE: Jerick McKinnon, Boston Scott, Giovani Bernard, Rex Burkhead

ANÁLISIS DE LA POSICIÓN

Cuando durante el draft 2022 los Patriots optaron por 2 esquineros en cuarta y sexta ronda (Pierre Strong y Kevin Harris respectivamente), muchos avizoraban que los días en New England de Damien Harris estaban contados, considerando que ahora, en el 2023, este se convertirá en agente libre.

Ahora, a solo días de iniciarse la agencia libre, los Patriots deberán decidir si tanto Strong como K. Harris están listos para cumplir con un role más importante en el equipo o si aún es necesaria la presencia del cumplidor D. Harris quien demandará un contrato que según la página spotrac promediará los 7 millones por año.

Una duda que creemos, no debe dejar de inquietar a Belichick ante un confuso panorama donde deberá decidir quién será su corredor entre tackles y quien será su corredor/receptor en jugadas de pase. Sabemos que Rhamondre Stevenson puede cumplir con ambas funciones, pero también sabemos que sería un desgaste brutal que terminaría por afectar su juego (ya lo vimos al final de la pasada temporada donde Stevenson dejó caer 4 balones en los últimos 6 partidos).

¿Creerá Belichick que Pierre Strong ya está listo para contribuir como corredor/receptor y Kevin Harris como complemento y respaldo en downs tempraneros? De ser afirmativas estas preguntas, Damien Harris podría ya haber jugado su último partido con el jersey de los Pats.

Patriots running back / wide receiver Ty Montgomery (14).
Patriots running back / wide receiver Ty Montgomery (14).

Otro jugador que está en nuestra plantilla y que, mientras saludable en la pasada pretemporada mostró calidad de receptor es Ty Montgomery. Veamos si después de un año de para (recuperandose de una lesión a la rodilla), el receptor-corredor de 30 años puede seguir demostrando versatilidad y mucho potencial.

Kansas City Chiefs' running back Jerick McKinnon.
Kansas City Chiefs' running back Jerick McKinnon.

Entre los agentes libres externos, Jerick McKinnon se convirtió en una pieza importante para los Chiefs y es probable que el equipo de Kansas querrá retenerlo ofreciéndole un interesante contrato. Los recorridos Boston Scott, Giovani Bernard y Rex Burkhead son más accesibles y podrían contribuir con talento y experiencia a bajo precio.

Necesidad inmediata: Media-baja

Necesidad a mediano plazo: Media-baja

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising