Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Predicciones de la agencia libre 2023: Quarterbacks

Este próximo 15 de marzo se inicia la agencia libre y con ello, la oportunidad para que los equipos busquen refuerzos con miras a la temporada 2023. En esta serie de artículos revisaremos el estado actual de las posiciones, sus necesidades y sus posibilidades de ir en busca de nuevas contrataciones.

Mac-Jones

PATRIOTS, AGENTES LIBRES: Brian Hoyer (reports)

AGENTES LIBRES DE RENOMBRE:: Jimmy Garoppolo, Jacoby Brissett, Jarrett Stidham

ANÁLISIS DE LA POSICIÓN

Todo hace indicar que, durante la agencia libre, las cosas estarán calmadas en esta posición. 

La presencia de Mac Jones (ahora en su tercer año) y un nuevo cuerpo técnico ofensivo comandado por Bill O'Brien, aparenta tener ya un camino a seguir en esta posición: obtener el mayor provecho de un QB que ha mostrado mucho potencial (cuando bien guiado). 

Además de Mac Jones los Patriots cuentan con Bailey Zappe, otro jugador joven que ingresa a su segundo año como profesional y que ha sido efectivo cada vez que ha sido puesto a prueba.

Desarrollar el talento de esto dos QB podría ser la consigna en esta temporada 2023.

Ahora, ante la inminente salida de Brian Hoyer del equipo (según reportes), la necesidad de traer a un QB experimentado de bajo precio podría estar en los planes, aunque también podemos imaginarnos que, de no regresar Hoyer como QB, podría sí reincorporarse en un papel de asesor y guía de QBs.

2500x1406-jimmy-garoppolo

También siempre está abierta la posibilidad de ir por un agente libre, aunque casi nunca esta opción es barata. Jimmy Garoppolo es un nombre muy popular entre los fans de New England, pero su alto costo (15-25 M por año) e incapacidad de mantenerse saludable hace complicado su regreso a New England.

Notas, reportes de la prensa (Mike Garafolo de NFL Network) indican que JimmyG firmará con los Raiders.

Otro viejo conocido, Jakobi Brissett, podría ser ese QB de emergencia que estaría disponible por un relativo bajo costo (5.4M según la página spotrac), su amplia experiencia y relativa efectividad lo hacen un buen QB#2 que en ocasiones hace un buen papel como QB#1. Jarrett Stidham también podría ser otra opción, aunque su historial con el equipo, y la manera en que fue usado por Belichick, nos hace pensar que no hay mucho interés en traerlo de regreso al Gillette.

Y respecto al camino del "trade", ninguna opción es barata, por el contrario, cualquier mega transacción repercutiría económica y futbolísticamente (al ceder draft picks) en el futuro del equipo.

Necesidad inmediata: Baja

Necesidad a mediano plazo: Media

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising