Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Predicciones de la agencia libre: Safety

Patriots safety Devin McCourty (32).
Patriots safety Devin McCourty (32).

Este próximo 15 de marzo se inicia la agencia libre y con ello, la oportunidad para que los equipos busquen refuerzos con miras a la temporada 2023. En esta serie de artículos revisaremos el estado actual de las posiciones, sus necesidades y sus posibilidades de ir en busca de nuevas contrataciones.

PATRIOTS, AGENTES LIBRES: Devin McCourty (retirado), Jabrill Peppers.

AGENTES LIBRES DE RENOMBRE: Jessie Bates (CIN), Jordan Poyer (BUF), Chauncey Gardner-Johnson (PHI), Duron Harmon (LV), Logan Ryan (TB).

ANÁLISIS DE LA POSICIÓN

No hay duda de que el reciente retiro de Devin McCourty impactará el desempeño en esta posición, el ahora ex capitán de la secundaria ha sido el eje central de la secundaria desde su llegada hace 12 años, y por qué no decir líder de toda la defensiva; su reconocimiento de las formaciones ofensivas rivales ayudaba de sobremanera a una defensa que siempre esperaba escuchar sus indicaciones previo a cada snap. Además, el liderazgo que ejercía fuera del campo y su buena relación con la prensa son aptitudes que se extrañarán este 2023.

Dando vuelta a la página, la necesidad de encontrar al próximo McCourty será prioridad a corto-mediano plazo. En la actualidad el equipo no cuenta con un claro reemplazante, cierto que Adrian Phillips tuvo sus momentos como free safety (199 snaps) pero no es considerado un "true free safety" siendo más útil y efectivo cerca de la línea de golpeo, lo mismo ocurre con Kyle Dugger y con el ahora agente libre Jabrill Peppers, otros "box safeties" de gran efectividad.

En la agencia libre, Jessie Bates (26 años) y Chauncey Gardner-Johnson (25 años) son opciones jóvenes y muy atractivas, pero nada baratas, ya que se espera salgan en busca de extensos mega contratos. El veterano de 31 años, Jordan Poyer es otra muy buena opción que haría menos sentida la ausencia de McCourty. Juan Thornhill, Julian Love son otras opciones interesantes y quizás más al alcance.

También estarán disponibles 2 viejos conocidos, Logan Ryan y Duron Harmon, estos ex Patriots a sus años y gran recorrido no demandarán mucho dinero, y aunque no tienen mucho combustible en el tanque, la experiencia y conocimiento que tienen del equipo ayudaría a sumar estabilidad,

No hay duda que los Patriots buscarán traer desde rondas posteriores del draft, a uno o dos free safeties que puedan desarrollar con el fin de que puedan contribuir efectivamente en un futuro próximo.

Necesidad inmediata: Baja

Necesidad a mediano plazo: Media

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising