Official website of the New England Patriots

Martellus Bennett: "No estoy aquí para receptar 1000 balones"

Martellus Bennett 091416 3u5a2670.jpg

 Esta tarde el TE Martellus Bennett de alguna manera respondió a las 'criticas' de aquellos fans que perdieron puntos en el fantasy football. Con la ausencia de Rob Gronkowski, se esperaba que en el juego de Arizona Bennett tenga una participación más activa en el juego aéreo, sin embargo, esto no ocurrió, decepcionando a muchos jugadores del fantasy football.

"Mucha gente trata de comparar qué tan bien lo has hecho en el juego con fantasy football, y cuántos puntos has anotado. Pero hay muchas cosas intangibles que ocurren durante el juego que la gente no mira, con excepción de tus compañeros. Cuando salgo al campo trato de hacer cada cosa posible que puedo para obtener la victoria, en el campo de football y en la columna real [de partidos ganados y perdidos] y no en la de fantasy football".

Como recordamos, la mayor participación de Bennett durante el juego frente a los Cardinals fue como bloqueador y en la proteccion de su QB, dejando en segundo plano sus habilidades como receptor . El TE estuvo presente en el campo un total de 69 de las 71 jugadas y solo receptó 3 de 5 pases que vinieron en su dirección (total de 14 yardas).

Para Bennett, que solo ha jugado en 2 partidos de postemporada (con Dallas) en sus 8 años como profesional, cualquier función que le pidan realizar para ayudar a ganar  a su equipo es bienvenida.

"Ya sea bloqueando, protegiendo contra el pase, receptando el balón, logrando un 'first down' importante, cualquier cosa que sea, para eso estoy aquí. No estoy aquí para receptar 1,000 balones. He atrapado 90 balones y he perdido muchos juegos y eso no es tan divertido. Lo que sea necesario hacer para ganar, para eso estoy aquí…Cualquier W (victoria) se siente bien.

Añadiendo:

"No regresamos [de Arizona] hasta las 7:00 am, pero ni siquiera pude dormir por lo contento que estaba de haber ganado".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising