Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Eliot Wolf Draft Day 2 Press Conference Fri Apr 26 | 08:55 PM - 10:56 PM

Patriots derrotan a los Cowboys 30-6

Los Pats consiguen su cuarta victoria consecutiva

Actor Spencer Boldman (@spencerboldman) Instagram
Actor Spencer Boldman (@spencerboldman) Instagram

Tras jugar un emocionante encuentro, los Patriots regresan a casa después de conseguir una contundente victoria por 30-6 frente a los Dallas Cowboys por 30-6 en el partido jugado la tarde del domingo en el AT&T Stadium frente a 93,054 asistentes.

Un comienzo algo sorpresivo tuvo a los equipos emparejados en el marcador tras buenas actuaciones de ambas defensas, particularmente  un buen trabajo de los hombres defensivos de Dallas quienes en la primera mitad lograron capturar a Brady en 5 ocasiones. Una línea ofensiva de New England con problemas iniciales que perdió a su tackle ofensivo izquierdo, Nate Solder, en el primer cuarto de juego (tras una aparente seria lesion al codo derecho) siendo reemplazado por el también tackle Marcus Cannon.

Una primera mitad insípida que tuvo como sus puntos más altos el primer TD anotado por los Patriots tras una corrida o avance de una yarda lograda por el mismo Brady (anotación festejada efusivamente por el QB) y por un gol de campo de 57 yardas (record personal que tambien iguala un record de equipo) logrado por el pateador Steve Gostkowski a solo segundos de ir al descanso de medio tiempo y que dejó el marcador 13-3 a favor de NE.

Ya en la segunda mitad las aguas empezaron a retomar su cauce y poco a poco Brady y su ofensiva tomaban distancia de su oponente, el QB no fue víctima de ninguna captura en esta segunda parte terminando su faena de la tarde completando 20 de 27pases para 275 yardas y 2 TD.

El arma más usada por QB de New England fue el corredor y receptor Dion Lewis quien aportó con 8 recepciones, 59 yardas  y un espectacular TD de 10 yardas (conseguido tras recibir un pase corto de Brady y evadir varios tackles  en su camino a la zona de anotación).

El WR Julian Edelman con 4 recepciones, 120 yardas y 1 TD de 59 yardas junto al TE Rob Gronkowski  con 4 recepciones y 67 yardas también contribuyeron a la causa.

En el juego por tierra el RB LeGarrette Blount aportó con 13 corridas y 74 yardas, mientras que Dion Lewis hizo su parte con 6 corridas para 34 yardas.

8h0e5766-3.jpg

Defensivamente se realizó un buen trabajo controlando al QB de los Cowboys, Brandon Weeden, quien completó 26 de 39 pases para solo 188 yardas y 0 TD. El QB de los Cowboys no pudo realizar su juego a plenitud siendo limitado por la presión ejercida por  New England,  encabezada por  el DE Jabaal Sheard (2 capturas), también con el buen trabajo de los apoyadores, con Jamie Collins  al mando (10 tackles y forzó un balon suelto) y con una secundaria dinámica que se amoldaba a lo que Dallas proponía,  frustrando de esta manera  a Weeden quien tenía dificultades  y poco tiempo para encontrar a un atacante sin marcación.  El capitán de la secundaria de los Patriots, el safety  Devin McCourty, sumó 8 tackles mientras que el CB Logan Ryan interceptó un pase del QB de Dallas.

Al final la defensa de New England evitó que Dallas convirtiera un TD  en todo el partido, haciendo pasar  casi desapercibido al mejor jugador  de esa ofensiva, el ala cerrada Jason Witten ( 5 recepciones para 33 yardas).

El RB de los Cowboys,  Darren McFadden, se convirtió en  el receptor más activo de su equipo con 9 recepciones y 62 yardas.

El juego de carrera de Dallas, liderado por el RB Joseph Randle (15 corridas y 60 yardas) tampoco hizo mucho para darle una segunda opción clara a Weeden. El grupo de RBs logró solo 100 yardas en  24 corridas,  lo que demuestra un mejor trabajo –en relación a otras oportunidades-  de la defensa contra  la carrera de New England. Cabe notar que el LB Dont'a Hightower sufrió una lesión a las costillas que lo obligó a dejar el juego tempranamente en el primer cuarto (no sin antes lograr una captura),  una mayor participación en la rotación de apoyadores tanto de Jerod Mayo así como de Jonathan Freeny se hizo necesaria.

Conclusión

A pesar del favoritismo de los Patriotas, se sabía que este juego no sería sencillo, cierto que Dallas ha sido víctima de muchas lesiones pero aún mantiene un equipo competitivo que con la adición del pass rusher Greg Hardy se ha hecho aún más respetable.

Pero al final, la sapiencia, experiencia y talento del equipo de New England sirvió para ajustar sus líneas  y empezar a tomar distancia de su oponente.

Ahora los Patriots, quienes  suman 4 vitorias y ninguna derrota vuelven a casa antes de volver a hacer maletas yerrumbar a Indianapolis para enfrentar un juego de sumo interéså frente a los Colts, el equipo que "dio la voz de alarma" en el tema de los balones desinflados, controversia que  ha ocasionado malestares al equipo y particularmente a su QB. No hay duda que este juego es "personal" para Brady, quien seguramente, lo tiene bien marcado en su calendario personal.

Los Cowboys ya son una página cerrada y ahora es el turno de los Colts, de los esperados Cts.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising