Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Revisamos las posiciones: Quarterbacks

Analizamos todas las posiciones ante del inicio del campo de entrenamiento

2500x1406-brady-hoyer-stidham-etling

Iniciamos una serie de artículos en los que desmenuzaremos cada posición, intentando entender lo que veremos y esperamos del campo de entrenamiento que se avecina.

QBs

Tom Brady, Brian Hoyer, Danny Etling, Jarrett Stidham.

Análisis:

Brady ingresa a su temporada número 20 y el QB estrella parece no haber perdido el paso, demostrando que tiene la actitud y aptitud para seguir brindándonos más excelentes campañas. Su titularidad está más que asegurada por lo que solo resta descifrar, quiénes serán los otros 2 QBs que lo acompañarán (asumiendo que se mantendrán 3 QBs en la plantilla).

Se podría pensar que Hoyer es un sólido #2, después de todo cuenta con una vasta experiencia y conocimiento del sistema, lo que lo convierte en el jugador apropiado para sustituir a TB12 en caso de emergencia. Sin embargo, a pesar de sus muchas virtudes, Hoyer tiene como desventaja su edad (33 años), ya que con Brady (casi 42 años) cada vez más cerca del retiro, el equipo necesita de sangre joven en esta importante posición, razón por la que el veterano Hoyer no es la opción más deseada.

Un QB novato

Jarrett Stidham es un novato QB llegado desde la ronda 4 del último draft, una elección bastante alta que nos indica que Belichick espera mucho de este producto de Aurburn University, razón por lo que se le tendrá paciencia y se le dará tiempo para que se desarrolle dentro del complicado sistema de New England. La permanencia parece estar asegurada

Competencia directa

En base a lo dicho anteriormente podemos concluir que la lucha por ocupar esa tercera plaza disponible estará entre el experimentado Hoyer y el QB de segundo año, Danny Etling.

Expectativas

Se sabe poco acerca del progreso de Danny Etling, un jugador llegado en la ronda 7 del draft del 2018 que fue parte del equipo de práctica durante la temporada anterior, y que no hemos visto en acción desde la última pretemporada.

Si Etling logra poner en despliegue un buen conocimiento del sistema y calidad como QB, sumado a su juventud, la permanencia de Hoyer correría serio riesgo.

Por el contrario, si Etling no muestra avances, el equipo apostará por Hoyer, jugador que, con su experiencia y buenos consejos, también ayudará al desarrollo de Stidham.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising