Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Tom Brady anuncia que se aleja de los Patriots

Aquí su mensaje traducido al español.

2500x1406-tom-brady-dd

Haciendo uso de sus redes sociales, Tom Brady anunció esta mañana que dejará a los Patriots, continuando su futuro futbolístico en otra parte. No hay duda que este aviso -por más que se veía como una seria probabilidad de que ocurriera- tomó por sorpresa y entristeció a la gran legión de fans de los Patriots conocido como Pats Nation.

A continuación, la traducción del mensaje publicado por Tom Brady el día de hoy:

A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos y personal, Entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft y a toda la organización. Quiero decirles gracias por los últimos 20 años de mi vida y a mi compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en base a grandes valores. estoy agradecido por todo lo que me han enseñado, he aprendido de todos. Todos ustedes me han permitido extender al máximo mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede esperar. todo lo que hemos logrado me trae mucha felicidad y las lecciones que he aprendido las llevaré conmigo para siempre. No podría ser el hombre que soy hoy sin la relación que me han permitido construir con ustedes. Me he beneficiado de todo lo que me han dado. Aprecio cada oportunidad que he tenido para ser parte de el equipo, y los quiero por ello. Nuestros equipos siempre han establecido un gran estándar en los deportes profesionales y sé que continuaré haciéndolo. aunque mi carrera de football me llevará a otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de EQUIPO. He sido privilegiado de tener la oportunidad de conocerlos a cada uno de ustedes, y de tener recuerdos que juntos hemos creado.

Quisiera decir gracias a toso los increíbles fans y seguidores de los Patriots. MA ha sido mi casa por 20 años. Realmente han sido las décadas más felices que pude haber previsto en mi vida y no tengo otra cosa que amor y agradecimiento por mi tiempo en New England. El apoyo ha sido abrumador – desearía que cada jugador lo pueda experimentar. Mis niños nacieron y crecieron aquí y ustedes siempre pueden considerar a este chico de California como el suyo propio. Amo el compromiso y lealtad hacia sus equipos y ganar para nuestra ciudad significa mas de lo que se puede saber. No les puedo agradecer lo suficiente por el apoyo a nuestro equipo. Los campos de entrenamiento llenos de gente, estadios llenos y sobretodo esas paradas tras las victorias. He sido tan bendecido de poder haberlas compartido con todos ustedes. Siempre he querido representarlos de la manera más honorable, y he peleado muy duro con mis compañeros para ayudar a traer victorias y triunfos aún en las situaciones más difíciles.

Ustedes me abrieron su corazón, y yo les abrí mi corazón a ustedes. Y Pats Nation siempre será una parte de mi. No sé lo que mi futuro en el football traerá, pero es hora para mi de abrir otra etapa de mi vida y de mi carrera. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre los querré y lo que hemos compartido –una vida llena de recuerdos divertidos.

LO QUE SIGUE

Brady no detalló a donde ira a continuar su carrera, Tampa Bay y los Chargers parecen ser los más serios candidatos en contar con el QB leyenda. 

Ahora sin Brady, los Patriots continúan armando su equipo para la temporada 2020, la cual -tras esta noticia- será comandada por un nuevo quarterback. En la actualidad los Patriots cuentan con los QB Jarrett Stidham y Cody Kessler, pero la agencia libre y el draft podrían traer nuevos rostros en la posición.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising