Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Un nuevo QB y varios jugadores vuelven de lesiones

Los Patriotas añaden un QB y ven el regreso de algunos lesionados

3u5a1487.jpg

Notas de lo acontecido el día de hoy en el Gillette Stadium

- Después de un día de descanso los Patriotas empezaron la mañana anunciando la llegada del QB Ryan Lindley. El ex Arizona Cardinals de 26 años viene a reforzar una posición que podría empezar la temporada con su QB Tom Brady suspendido por 4 juegos, dejando a Jimmy Garoppolo como único QB. 

- "Él (Lindley) tiene algo de experiencia. Ha estado con un par de diferentes organizaciones y ha jugado algo. Además está saludable, eso es lo más importante", dijo Belichick en su conferencia acerca de su nuevo QB.

- Lindley ocupará la posición de tercer QB que había estado en manos de Matt Flynn quien fue cortado esta mañana por no haber podido pasar los exámenes físicos (lesión al tendón de la corva), hecho que no le permitió jugar en este campo de entrenamiento.

- El equipo también anunció la llegada de 2 jugadores y el corte de otros dos. Llegan RB Tony Creecy y TE Logan Stokes mientras que son cortados TE Mason Brodine y LB Chris White.

-  El nuevo QB Lindley tuvo una tarde ocupada trabajando a todo ritmo y esperando estar en condiciones "optimas" para jugar algunos minutos frente a Green Bay. Lindley trabajó de manera separada con grupos de receptores y de corredores, practicando pases y entregas de balón. Más tarde formó parte de los drills 7-7 donde tuvo mayor participación. El QB tuvo problemas conectando con sus compañeros, algo más que entendible si consideramos que este es su primer día con el equipo.

- Hoy día regresaron al campo de juego los WRs Julian Edelman, Brian Tyms y Matthew Slater. Los dos últimos vistieron el jersey rojo de no-contacto mientras que Edelman solo participó con sus compañeros durante los primeros minutos de la práctica.

- El LB Dont'a Hightower es otro que sigue usando un jersey rojo de no-contacto, el LB se recupera de una operación al hombro derecho.

- Otro que hoy debutó en estos campos fue el  veterano DL Alan Branch mientras que el  DT Malcom Brown regresó después de que el viernes sufriera una lesión (presumiblemente en el tobillo).

-El equipo trabajó  en bloqueo de patadas. Jabaal Sheard y Malcom Brown logaron con acierto esta labor.

- El CB Malcolm Butler sigue demostrando solidez en la esquina. El CB puso en despliegue su gran agilidad cuando logró interceptar un pase de Brady a Josh Boyce que hizo deleitar al público presente.

- En la ofensiva sigue con sus buenas actuaciones el WR Josh Boyce. Lo mismo que Danny Amendola y Brandon Gibson.

- El juego de retorno de despejes y patadas estuvo a cargo de Danny Amendola y Josh Boyce. Amendola dejo un balón libre en el juego de patadas.

- Los Patriotas practicarán por última vez el día de mañana a la 1:45 p.m. antes de su juego de apertura de pretemporada frente a los Green Bay Packers (jueves 7:30 p.m.). Se espera lluvia por lo que la práctica se podría llevar a cabo sin público y dentro del campo techado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising