Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Agencia libre: Tackle ofensivo

Partidas podrían afectar seriamente esta importante posición

A  poco menos de una semana del inicio de la agencia libre (14 de marzo), analizamos las posiciones que, debido a las posibles partidas por medio de la agencia libre, serán las que necesiten ser repotenciadas para esta temporada 2018.

Empezamos con la posición de tackle ofensivo

Nate Solder (AP)

Nate Solder

Nate Solder se ha desempeñado como el tackle ofensivo izquierdo de los últimos 7 años, sin embargo, al llegar a la agencia libre en solo unos días (marzo 14), el tackle tendrá la libertad de firmar con cualquier equipo, lo que, sumado al interés alrededor de la liga por un tackle ofensivo de calidad y experiencia, las posibilidades de verlo marchar son reales.

Otros tackles del equipo que entran a la agencia libre

Dos tackles ofensivos que podrían adaptarse para cumplir la función de Solder: Cameron Fleming y LaAdrian Waddle también entrarán al mercado de la agencia libre en poco más de una semana. 

Cameron Fleming (AP)

Cameron Fleming

El tackle ofensivo cerró la temporada como tackle derecho titular tras las lesiones de Marcus Cannon (el titular) y de LaAdrian Waddle (quien se ganó el puesto de titular tras la ausencia de Cannon).

Fleming no ha sido del todo sólido, siendo responsable de haber cedido el segundo número más alto de sacks durante la temporada (6). De cualquier manera Fleming de 25 años ha servido al equipo, participando en 15 juegos a lo largo de la campaña 2017 (6 como titular).

Debido a su juventud y experiencia, es posible que Fleming atraiga la atención de varios equipos durante la agencia libre, por lo que su permanencia en New England no está asegurada.

LaAdrian Waddle (AP)

LaAdrian Waddle

Waddlede 26, jugando su segundo año con New England, demostró calidad y eficiencia. Tras la lesión de Canon, Waddle tomó control de la posición de tackle derecho, realizando una buena actuación a lo largo de los 12 juegos en los que participó (4 como titular), antes de lesionarse la rodilla en el juego de playoff  frente a los Titans.

No hay duda que Waddle también atraerá el interés de los equipos saldrán en busca de tackles de calidad.

Tony Garcia (AP)

¿Tony Garcia el sucesor de Solder?

En la actualidad los Patriots tienen en su plantilla al que se suponía iba a ser (o será) el sucesor de Solder: Tony Garcia, sin embargo, el joven jugador que entra a su segundo año, viene de recuperarse de, según lo indicó el Boston Herald esta semana, de padecer de coágulos en los pulmones. Tal enfermedad ocasionó el alejamiento de Garcia de toda la temporada 2017 y una sustantiva pérdida de peso, por lo que el OT no deberá estar en condiciones de reemplazar acertadamente a Solder (por lo menos en el futuro cercano).

Posibilidades en la agencia libre

Para mala suerte de los Patriots, la agencia libre no ofrece mucho este 2018, siendo sus jugador Nate Solder, el mejor jugador disponible de un reducido grupo que también cuenta con Jack Mewwhort de los Colts, Ja'Wuan James de los Dolphins, Chris Hubbard de los Steelers y Justin Pugh de los Giants.

Firmar a Solder es una necesidad

Como vemos, la agencia libre no ofrece muchas opciones, más allá de Solder, no hay nadie que pueda garantizar seguridad a la hora de proteger el lado ciego de Brady. De partir Solder, los Patriots necesitarán urgentemente firmar a Fleming o Waddle para jugar de tackle derecho, de esta manera podrán mover a Marcus Cannon (el mejor tackle del equipo después de Solder) al lado izquierdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising