Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Belichick lo tiene todo claro

El entrenador toma el toro por las astas.

20160727_belichick_presser_1_jdl.jpg

Esta mañana el entrenador Belichick realizó una conferencia de prensa que marca el inicio de los campamentos de verano o training camp.

"En cierto modo se siente como algo que ya es costumbre. Empezamos desde abajo como todos los demás [equipos] de la liga. Tenemos que empezar todo de nuevo. Tenemos un largo camino por recorrer. Tenemos mucho trabajo por hacer pero es emocionante empezar este viaje", afirmó el entrenador.

Como era de esperarse, el tema central de este encuentro con la prensa fue Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

El entrenador quiso dejar las cosas en claro desde el primer día cuando en su introducción puso fin a algunos temas controversiales, temas como: la suspensión de Brady, la titularidad de Garoppolo y el regreso de Brady como titular después de cumplir su suspensión.

"Finalmente tenemos algo concreto con la situación de Tom [Brady]. Ahora nuestra prioridad es tener a Jimmy [Garoppolo] listo para iniciar la temporada en Arizona, algo que obviamente requerirá de un amplio proceso", aseguró el coach.

Añadiendo:

"Tom retornará como el quarterback titular cuando retorne [de su suspensión], mientras tanto tenemos que priorizar la primera parte de nuestro calendario y eso significa que tenemos que tener a Jimmy listo".

En relación a quien va a tener más reps o repeticiones durante las prácticas, el entrenador dio una vaga repuesta:

"Haremos lo que pensemos es lo mejor. Lo que sea que creamos que es mejor eso es lo que vamos a hacer. Esa es la prioridad".

Para Belichick los 3 años de formar parte del sistema ha servido para que Garoppolo realice muchas mejoras en su juego.

"[Ha ganado] experiencia, [ha mejorado] en todo. Es todo; todas las cosas que se requieren para jugar football  –la preparación, la ejecución, el conocimiento del rival. Podríamos sentarnos aquí y hablar de eso todo un día. Es todo", *puntualizó BB.*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising