Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 06:25 PM

Belichick no estuvo pensando en transacciones

Belichick admitió que no tuvo mucho interés en traer nuevos jugadores

Bill Belichick Press Conference - 10/28/2015

El día de ayer fue la fecha límite para realizar transacciones y los New England Patriots,  contrario a lo ocurrido en años anteriores, no realizaron ninguna nueva contratación.

Se pensaba que la falta de personal en posiciones claves como la de tackle ofensivo y de esquinero haría que Belichick traiga algún jugador de refuerzo sin embargo esto no ocurrió.

"No me fijé mucho [en las transacciones], he estado concentrado en los Redskins. Nos reunimos el martes por la mañana, practicamos y vimos videos tratando de tener al equipo listo para jugar frente a Washington", admitió el entrenador.

En otro pasaje de su conferencia Belichick intentó explicar el razonamiento que hay a la hora de ceder al rival el derecho de empezar el partido con su ofensiva, de esta manera Los Patriots recibirán el balón al inicio de la segunda mitad.

"Es una de las cosas que discutimos antes del juego y tratamos de hacer lo que sentimos es lo mejor para ese partido en particular y para esa situación en particular. De nuevo, todos los factores que crees que pueden ser incluidos en la decisión son incluidos. A veces posponemos la decisión hasta que veamos las condiciones del campo,  como el jueves en la noche. Obviamente  si juegas en un dome como el de Indianápolis no necesitamos obtener esa información, pero en juegos  donde el clima [es un factor], eso podría afectar la decisión. Cómo quieres empezar el juego, cuál es tu plan ofensivo o defensivo, no estoy hablando de la primera jugada sino de manera general…Podrían ser muchos factores por lo que tratamos de considerarlos todos  y hacer lo que creemos es lo mejor", explicó el entrenador.

Brady, Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC :

brady-dolphins2014-for-preview.jpg

Tras su desempeño durante la victoria de los Patriots frente a los Dolphins por 36-7, el QB Tom Brady fue nombrado el "Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC". En aquel juego Brady completó 26 de 38 pases para 356 yardas, 4 touchdowns y ninguna intercepción. Es la 25va vez que Brady recibe semejante reconocimiento

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising