Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Brady: "Tendremos que jugar nuestro mejor partido del año"

El QB resaltó la calidad de su próximo rival.

Brady conference 011817.jpg

Seguidamente, después de la conferencia de Belichick, fue el turno de Tom Brady. El QB subió al pódium muy serio pero dispuesto a responder las preguntas de la prensa. Para el QB este será la 11va vez en su ilustre carrera que jugará un partido de Campeonato de la AFC:

"Es un juego muy importante, por ello trataré de jugar de la mejor manera que pueda".

Brady dijo no creer que la importancia de este juego y de todo lo que lo rodea, será una distracción para su equipo:

"No lo creo. Creo que siempre hay algo ocurriendo [que te puede distraer]. Creo que lo importante para nosotros es enfocarnos en lo que es nuestro trabajo, y eso es salir y jugar bien. Nuestra labor es hacer un buen trabajo cuando tenemos la oportunidad, y así ha sido para nosotros a través de los años ".

El QB también resaltó la calidad de su defensa:

"Ellos tienen muchos jugadores buenos, están bien entrenados. Me enfrento a ellos cada día durante las prácticas y son muy competitivos, muy duros, buenos deteniendo la carrera y han sido competitivos contra el pase. Es una muy buena defensa".

Y la calidad de la defensa de los Steelers:

"Ellos han sido dominantes. Muy buenos en la secundaria, confiables. Muy buenos contra la carrera. Sus linebackers son de los mejores de la liga. Un frente grande, muy físicos, un equipo muy duro mentalmente, bien entrenado, con buenos esquemas, presionan al quarterback. Ellos hacen muchas cosas bien".

Como no podía ser de otra manera, Brady también tuvo palabras de admiración y respeto para el dúo de linebackers de los Steelers, James Harrison y Bud Dupree:

"Han estado increíbles. Han estado muy bien presionando al quarterback, haciendo jugadas para el equipo, capturas, forzando intercepciones, muchas jugadas importantes. Han estado excepcional".

Brady recalcó la dificultad que impone el equipo visitante, lo cual requerirá del mejor juego de todo el equipo para sobrepasar el mayor escollo que tienen frente a ellos en su afán de llegar al Super Bowl:

"Tendremos que jugar nuestro mejor partido del año. Creo que a eso se reducirá. Todos tendremos que hacer lo que sea necesario para hacer nuestro mejor juego esas 3 horas del domingo por la noche. Ellos ponen mucha presión en ti, en muchas áreas. Es difícil prepararse [para enfrentarlos]. Tendremos que estar a la altura de la ocasión", aseguró Brady.

El jugador estrella del equipo también dijo estar en buenas condiciones de salud:

"Estoy bien", respondió escuetamente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising