Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri May 29 | 12:00 AM - 11:58 PM

Buenas noticias desde el campo de los Patriots

A continuación, algunos comentarios expresados por los jugadores después de la práctica de hoy:

3u5a8467.jpg

RB JAMES WHITE

Entusiasmado de poder ir a West Virginia a practicar con los Texans

Definitivamente que sí. Es un buen oponente, es un buen equipo de football a quienes nos enfrentamos 2 veces el año pasado. Iremos y tendremos una buena competencia.

Es positivo poder practicar y jugar en la pretemporada frente al tercer rival de la temporada regular.

Así es. Puedes darte una idea de su defensa, de su ataque, de sus equipos especiales. Probablemente no nos mostrarán mucho, pero podremos familiarizarnos con sus jugadores y cómo juegan.

Alan Branch 08-14-17.jpg

DT ALAN BRANCH

*Lo que extrañaba de las prácticas.*

Extrañaba poder estar con los compañeros, pero me siento que estoy junto a ellos cuando se trata de ver videos y saber lo que estoy supuesto a hacer. Solo espero no estar muy retrasado en el aspecto físico ahora que vamos a practicar con Houston, pero ahora me siento muy bien.

Su experiencia lo hará llegar en buen nivel al primer juego

Este es mi onceavo año y si hay algo que conozco de la vida es el football. Bill [Belichick] hizo un gran trabajo. Moses [Cabrera], nuestro preparador se aseguró que yo pueda salir [a practicar y a jugar]…Tengo confianza en él y en mí mismo.

Si su ausencia se debió a razones físicas o de acondicionamiento físico.

Tendrán que preguntar eso a Bill [Belichick].

¿Pensabas en jugar 11 temporadas?

No, mi plan cuando salí de la universidad era jugar solo 10 y retirarme. Me siento bendecido de poder tener las condiciones físicas para jugar.

¿Qué te gusta del football?

Los compañeros, la camaradería, el nivel de competencia. No creo que existan muchos trabajos en donde puedes enfrentarte a otra persona y forzar tu dominio sobre él. Tener la satisfacción de saber que pudiste vencer a dobles coberturas y a jugadores que tratan de detenerte, o poder llegar al QB y causar daño.

Jacoby Brissett 08-14-17.jpg

QB JACOBY BRISSETT

No volver a entrenar con la presencia de público aquí en el Gillette

Definitivamente que lo extrañaré. Es divertido verlos aquí, pero igualmente tienes que ignorar la presencia de ellos mientras practicas.

Se extrañará el apoyo

Será difícil no ver a los fans cada día, se nota la fidelidad y compromiso que tienen por esta organización. Eso te ayuda a poner energía extra cada día.

Practicar junto a los Texans a partir de mañana

Es bueno poder competir con otro equipo, te ayuda a ajustar algunas cosas. Creo que nos ayuda mucho.

Rex Burkhead 08-14-17.jpg

RB REX BURKHEAD

El apoyo de los fans que vienen a los entrenamientos

Es una gran atmosfera. Es divertido ver a la gente venir y apoyar al equipo. Hay como una atmosfera de juego con toda la gente aquí y con el ruido que hacen. Es especial.

Practicar junto a los Texans

Es algo que estoy esperando hacer. Los Texans son un gran equipo, tienen una gran defensa así que serán un gran reto para nosotros. Veremos algunas nuevas formaciones y esquemas y practicaremos así por un par de días; definitivamente es un reto y nos dará la oportunidad de mejorar como equipo.

¿Más aclimatado al equipo?

Creo que sí, pero aún tengo mucho que hacer en algunas áreas. Pero definitivamente me estoy sintiendo más cómodo. Debo seguir haciendo bien las pequeñas cosas y asegurarme de estar bien al tanto de ellas.

Siente haber logrado avances

Algunas cosas sí, definitivamente estoy mucho mejor de cuando llegué. Me siento más cómodo pero como lo he dicho, hay mucho espacio para mejorar. Nunca estoy satisfecho con lo que logro, siempre quiero hacerlo mejor.

Malcolm Mitchell 08-14-17.jpg

WR MALCOLM MITCHELL

Siendo este el último día de práctica con público, ¿extrañarás su presencia?

Seguro que sí, ellos traen mucha energía y nos gusta tenerlos aquí. Los echaremos de menos.

Habiendo realizado mucho de tu trabajo lejos del grupo, ¿te sientes retrasado con respecto a tus compañeros?

Solo vengo y trato de practicar y prepararme como todos. Obvio que no estuve ahí el 100% de las veces. Hoy fue la primera vez que pude estar corriendo y pasándola bien. Es divertido cada vez que tienes la oportunidad de estar con tus compañeros.

¿Cómo te sentiste hoy?

Me sentí bien.

¿Fue frustrante no poder estar allí en el campo anteriormente?

Cada vez que no puedes hacer algo que amas hacer es frustrante.

¿Qué se puede lograr al practicar separado del resto del equipo?

Mucho. Puedes recuperar tu ritmo, puedes competir; puedes hacer todo lo que haces en los otros 2 campos, pero a una velocidad más lenta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising