Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Cinco jugadores de los Patriots que deberán dar un paso adelante

Será una nueva temporada de muchos retos. ¿Qué jugadores deberán mostrar liderazgo y mejora?

5 jugadores espanol 2500

Mirando hacia la temporada y tras la partida de varios jugadores importantes, veamos quiénes son, a nuestro parecer, los jugadores que deben dar un paso adelante para llevar una vez más al equipo a instancias importantes.

winovich-watermarked-ds

DE Chase Winovich

Tras la partida de los edge rushers Kyle Van Noy y Jamie Collins, Chase Winovich tendrá la responsabilidad no solo de elevar su nivel, sino de convertirse en el líder del equipo en el juego de presión al QB. Una labor que es natural en este jugador que llegó el 2019 (ronda 3) que a pesar de su limitada participación – usado en 'paquetes' de tercer down principalmente­– dejó una gran impresión entre los entrenadores y fanáticos.

De cualquier manera, el popular Wino pudo poner números importantes en las estadísticas: Un total de 26 tackles y 5.5 capturas y sobre todo mucha energía contagiosa en cada participación.    

Ahora Winovich deberá convertirse en un jugador de 3-downs que, además de ir en busca de QBs, deberá contribuir en la defensa contra la carrara, algo que hizo con efectividad durante sus años en Michigan.

La personalidad y jerarquía de Winovich servirá para convertirse en uno de los líderes de la defensa y cubrir con aplomo las importantes ausencias que tendrá el equipo en este 2020

2500x1406-db-huddle

DB Devin McCourty

El experimentado Devin McCourty viene de realizar una de las mejores campañas de su carrera y no tenemos duda que este año será igual de exitoso para DMac.

Sin embargo, el veterano jugador tendrá otra función importante que cumplir, y es la de ser la voz y líder de una defensa que lucirá renovada este 2020.

Sin el DT Danny Shelton, LB Jamie Collins, DE Kyle Van Noy, LB Elandon Roberts y S Duron Harmon, no hay duda que esta defensa tendrá que encontrar su nueva identidad y es para esto que la voz de la experiencia y tremenda personalidad que posee Devin, servirá para hacer más llevadero y menos traumático este proceso.

2500x1406-stidham-dd

QB Jarrett Stidham

Aunque no se le puede llamar titular indiscutible, Jarrett Stidham tiene el potencial de convertirse en el reemplazante de Brady este 2020.

Su juventud, su año de experiencia con el equipo (durante el cual se impuso sobre Brian Hoyer para ser considerado el QB #2), lo hace buen candidato para conducir al equipo. Una paulatina superación que ha estado monitoreada por Bill Belichick y Josh McDaniels, lo que le da una ventaja sobre Cody Kessler, Brian Hoyer y sobre algún otro QB que pueda llegar desde la agencia libre o a través del draft.

Ciertamente nada está asegurado para Stidham, habrá una lucha por el puesto dejado por Brady pero no hay duda que –en este momento– Stidham es el candidato favorito, pero falta aún mucho para asegurar que será el QB que arranque la temporada.

Lo que sí podremos asegurar es que Stidham será atentamente observado y escuchado por sus compañeros. De no tener éxito Stidham y de tener que contar con un QB veterano para la temporada, solo retrasará cualquier intento de renovación. De tener éxito, se sentirán aires de renovación y de optimismo. Sin duda los ojos y las expectativas estarán puestos en este QB.

2500x1406-sony-michel

RB Sony Michel

La opaca actuación de Sony Michel en el 2019 complicó a la ofensiva en general. Sin un juego de carrera sólido, confiable, que inspire temor en el rival, New England no pudo lograr que el juego de carrera le brinde esa segunda opción a su QB. Acarreos fallidos solo lograron frustrar a Brady, obligarlo a jugar por el aire más veces de lo deseado, haciendo el juego aéreo predecible y menos relevante.

Ciertamente que el no contar con un fullback de la calidad de James Develin hizo las cosas peores para el RB Michel. Este año los Patriots se aseguraron de traer al FB Dan Vitale, quien deberá reemplazar a James Develin si este no logra recuperarse de su lesión al cuello. Otra opción es volver a contar con Jakob Johnson (lesión al hombro en el 2019). 

Sin importar quién sea el que ayude a abrir caminos a Michel, lo importante es que el RB logre establecer su juego y darle esa segunda importante opción al nuevo QB, el cual necesitará de toda la ayuda posible.

nkeal-harry-watermarked-ea

WR N'Keal Harry

Raramente los Patriot elijen un QB durante las primeras rondas de draft, lo que hace más trascendental e importante la selección de N'keal Harry en la ronda 1 del draft 2019, hecho nunca antes ocurrido en la era Belichick, lo que indicaba la confianza y optimismo que tenía el entrenador en el jugador llegado de Arizona State.

Sin embargo, N'Keal no dio los frutos esperados. Empezó la temporada en la lista de reserva para recién hacer su debut frente a los Cowboys el 24 de noviembre último, terminando la temporada con 12 de 24 pases para 105 yardas y 2 TDs.

Ahora, este 2020, se espera que N'Keal se convierta en una fuerza en el juego aéreo, en un jugador explosivo y confiable que sea de mucha utilidad a su QB y a la ofensiva en general. ¿Tendrá N'Keal las aptitudes que esperaba Belichick? ¿Será una decepción y pasará a larga lista de receptores elegidos por BB en el draft, que fracasaron en la NFL? Esperemos que sea lo primero y que finalmente, libre de lesiones, N'Keal demuestre todo su potencial elevando exponencialmente el nivel de su juego y por consiguiente en nivel de la ofensiva aérea en general.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising