Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Wed Sep 30 | 02:00 PM - 11:59 PM

Conferencia de Tom Brady, Semana 15

Después de varias semanas, ¿qué tanto han cambiado ambos equipos?
Ha pasado un buen tiempo, ellos han cambiado un poco al igual que nosotros. Ellos son un buen equipo, con una buena defensa, tienen muchos jugadores en el frente que pueden presionar, sus chicos en la secundaria están jugando muy bien y sus linebackers son de juego físico. Tienen una defensa muy dura.

¿Revisarán aquel primer juego?
Definitivamente veremos ese juego, uno acaba viendo todos los juegos porque ellos te pueden dar alguna información. Pero nuestro equipo es muy diferente ahora, habrán algunas cosas nuevas que haremos y estoy seguro que veremos cosas nuevas de parte de ellos. Al final se reducirá a qué tan bien ejecutas, ellos te obligan a hacer las cosas bien y te ponen a prueba en todo. Creo que usan mucho el blitz, cubren bien, presionan bien, anotan puntos con su ofensiva por lo que sabemos que tenemos que anotar muchos puntos. Sé que han tenido lesionados este año pero parece que ahora están saludables. Nos preparamos para enfrentar su mejor juego, sé que eso veremos y tendremos que estar preparados.

¿Qué recuerdas de aquel primer encuentro cuando anotaron 20 puntos en la primera mitad y ninguno en la segunda.
Nuestra ejecución fue pobre, nos pusimos en desventaja. El poder anotar 20 puntos allá fue decente. Ahora tenemos que estar preparados para jugar 60 minutos, no creo que puedas solo jugar 30 buenos minutos frente a este equipo y esperar ganar, por lo que tendremos que salir al campo y jugar realmente bien durante todo el juego.

¿Es el juego balanceado entre la carrera y el aire importante para ti?
Anotar puntos es la meta… En ocasiones tienes que lanzar un poco más, en otras corres un poco más, depende de cómo se desarrolla el juego o cómo va el ritmo del partido. Si corres el balón puedes controlar el ritmo del partido y controlas el tempo. Si corremos bien eso es crítico para nuestro éxito, esas cosas se desarrollan en el momento. Y no importa si corres 40 veces o 25 veces, tienes que correr de manera eficiente y los RBs que tenemos han logrado grandes carreras y han abierto agujeros en la línea defensiva, y la línea ofensiva está ayudando a crearlos; definitivamente necesitaremos hacer ambas cosas esta semana.

¿Tienes algún deseo de venganza debido a la manera en que se dieron las cosas en el primer juego?
Este es un rival de división así que siempre hay una rivalidad. Sé que hemos tenido muchos juegos buenos frente a ellos. Perder frente a ellos temprano en la temporada, esa fue una dura manera de empezar el año. Pero este es un juego diferente y creo que tenemos nuestras propias motivaciones. Tendremos que tener una gran semana y eso empieza hoy con una buena práctica. Habrán muchas emociones y energía ahí. Es un partidoo y una división muy competitiva. Es un rival de división y todo estará en juego.

Has formado parte de muchos equipos que  han ganado la división. ¿Ganar la división no se vuelve algo monótono?
No, en lo absoluto. Creo que vamos a tratar de ganar cada juego cada vez que salimos al campo. Ganar nunca se vuelve monótono, eso lo sé. Ese sentimiento que tuvimos la otra noche fue un gran sentimiento y eso es lo que te motiva a ganar porque tú conoces el otro lado de eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising