Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Sep 25 - 12:00 AM | Sun Sep 27 - 10:40 AM

Desde el vestuario: Akeem Ayers

En cada juego estás siendo usado de diferentes maneras ¿qué tanto lo disfrutas?
Lo disfruto mucho porque creo que tengo mucha versatilidad y puedo hacer muchas cosas. El solo hecho de poder a veces moverme alrededor, el poder hacer muchas cosas en la defensa, realmente lo disfruto.

¿No sientes que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugaron aquí?

Sí, especialmente después de haber pasado la semana en San Diego, se siente que no has estado en casa por un buen tiempo. Es bueno estar de vuelta, de vuelta a tu rutina y volver a jugar en casa.

¿Qué tan más cómodo estás ahora en comparación a cuando llegaste?
Aún estoy aprendiendo cada semana, aprendiendo más cada semana. Creo que he avanzado mucho desde que llegué, por supuesto que sí, pero aún estoy en el proceso de sentirme cómodo [en la defensa], aún estoy aprendiendo y aún estoy mejorando la comunicación con los chicos en el campo.

¿Se habla mucho en este vestuario acerca de la posibilidad de asegurar la división esta semana?
No se habla mucho de eso, solo está el enfoque en ganar este juego y estamos tomándolo día a día, una práctica a la vez; solo estamos enfocados en el juego de esta semana y en nuestra ejecución.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising