Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Dion Lewis recibió una extensión de contrato

El RB se mostró agradecido con el equipo.

Dion-Lewis-3u5a7690.jpg

Esta mañana la prensa informaba de una extensión de contrato al corredor Dion Lewis. Según reportaba ESPN, las buenas actuaciones de Lewis en el equipo le sirvieron para hacerse merecedor de una extensión de contrato de 2 años y  4.8 millones, de esta manera el corredor más productivo de New England está asegurado hasta el 2017.

Una noticia algo inesperada a estas alturas de la temporada pero que simplemente habla de la importancia que tiene Lewis en el equipo.

"Ellos me dieron una oportunidad, eso es todo lo que puedo pedir. Ellos me dieron la oportunidad por lo que ahora está en mí el poder retribuirles.  Ellos me han demostrado su compromiso y ahora solo me queda honrarlo. Me han dado la oportunidad y es así como yo les pagaré", afirmó el RB desde el vestuario.

Lewis considera que esta extensión de contrato no le garantiza seguridad en su trabajo,  él sabe que deberá seguir demostrando su valía si quiere seguir siendo considerado.

"No, para nada [está garantizado]. Aún cualquier cosa puede ocurrir por lo que solo tengo que continuar haciendo lo que he estado haciendo, venir a trabajar todos los días y solo tratar de seguir mejorando".

En los 3 primeros juegos del equipo, Lewis ha sido el corredor más efectivo con un total de 30 acarreos para 146 yardas y 2 TD, y su contribución como receptor también ha sido importante con 15 recepciones para 179 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising