Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

2020 Patriots, pronósticos y la agencia libre: Quarterback

2020-FREEAGENCY_QB-PDC_SP

La temporada 2020 empieza de manera oficial el próximo 18 de marzo, y junto a ella se da inicio a la agencia libre, tiempo donde los equipos buscan reforzar sus líneas para enfrentar el nuevo año.

Estando a pocos días, revisaremos las posiciones de nuestro equipo y ver cómo llegamos al inicio de esta agencia libre. Cuáles son nuestras necesidades y qué jugadores de nivel estarán (potencialmente) disponibles y podrían llegar a NE.

NUESTRO AGENTE LIBRE

Tom Brady

OTROS AGENTES LIBRES DE RENOMBRE

Drew Brees (New Orleans Saints), Dak Prescott (Dallas Cowboys), Philip Rivers (L.A. Chargers), Ryan Tannehill (Tennessee Titans), Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers)

POSIBLE PATRIOTS

Brady, Teddy Bridgewater (New Orleans Saints), Marcus Mariota (Tennessee Titans), A.J. McCarron (Houston Texans), Colt McCoy (Washington Redskins), Matt Moore (Kansas City Chiefs)

ANÁLISIS

Como todos saben, mucho se ha especulado y 'afirmado' respecto al futuro de Brady. Lo cierto es que todos los rumores y conjeturas que han inundado las redes solo se han basado en especulaciones, deseos, dichos y predicciones.

Sabido es que, en estos días, solo los Patriots pueden tener pláticas con Brady y su agente, también es de conocimiento que el resto de los equipos se deben mantener alejados de conversaciones y ofrecimientos ya que, de hacerlo, infringirían las reglas de 'tampering' de la NFL, lo cual es castigado severamente.

De cualquier manera, para New England es crucial llegar a un acuerdo antes del 18 de marzo, de no hacerlo hasta esta fecha, el tope salarial se vería afectado con 13.5 millones de 'dinero muerto', dinero que no podría ser usado para contrataciones.

De no regresar Tom Brady, los Patriots se encontrarán ante el dilema de cómo llenar el lugar de su legendario QB.

Mirar a la agencia libre parece ser una de las opciones más razonables, jugadores de la talla de Teddy Bridgewater (Saints), Jameis Winston (Buccaneers), estarán disponibles y se cree que podrían tener éxito bajo la tutela de Belichick , aunque no hay duda que el mercado de la agencia libre hará  subir sus valores y pretensiones económicas.

Marcus Mariota es otra posibilidad, pero no es la opción más popular debido a su modesto desempeño que lo hizo perder la titularidad en los Titans. A.J. McCarron (Texans) ya estuvo en la mira de los Patriots en el 2018 y sería otra válida opción.

Otra posibilidad es tomar el camino del trade y -como ha sido mencionado por la prensa- ir en busca del veterano de 9 temporadas, Andy Dalton, actual miembro de los Bengals.

Obvio que podríamos no mirar muy lejos y elevar a Jarrett Stidham a la posición de QB titular para el 2020. Por su desempeño durante las prácticas Stidham ha recibido elogios de su entrenadores y compañeros, así que el QB de segundo año podría ser la carta bajo la manga de Belichick (hey, uno nunca sabe). El también patriota y veterano QB, Cody Kessler serviría como QB de emergencia.

Related Content

Advertising