Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Jeremy Hill: Estoy tratando de llegar a mi mejor nivel

Tras supera una lesión, el RB se prepara para ser una pieza importante en el equipo de New England.

050118jeremyhill_eja01.jpg

Esta tarde uno de los nuevos RBs del equipo, Jeremy Hill, tuvo su primer encuentro con la prensa en el Gillette.

El ex Bengals, quien llegó a New England a mediados de marzo, tendrá la misión de servir como reemplazante de Dion Lewis en el acarreo de balones por medio de los tackles.

Desde su firma, Hill se ha concentrado en trabajar con su nuevo equipo para llegar en su mejor forma y poder competir adecuadamente durante los campamentos de verano.

"En este momento estoy aprendiendo la ofensiva, haciendo todo para asegurarme de que estoy al día en todo y poder salir y jugar veloz. Manteniéndome en forma, trabajando en mi acondicionamiento físico con los preparadores y asegurándome de que mi cuerpo está listo para empezar. Tratando de llegar en mi mejor nivel al campo de entrenamiento", señaló el jugador.

Jerey Hill y Rex Burkhead (AP)

Según cuenta con agrado Hill, su llegada también ha servido para reencontrarse con otro ex Bengals, Rex Burkhead, un ex compañero de Cincinnati quien le está brindando ayuda y asesoría en su adaptación al equipo de New England.

"Es increíble. Él es un gran mentor para mí, ha estado aquí un año y entiende la ofensiva, la cultura y cómo se hacen las cosas aquí. Ha sido muy bueno para mí, y puedo contar con él en cualquier momento en que necesito una respuesta o ayuda en algo. Él es un gran jugador, ha sido muy bueno".

Tras sufrir una lesión al tobillo que lo limitó durante la temporada 2017, el RB de 4 temporadas  espera recuperar el nivel mostrado durante sus primeros años en la liga.

"Era algo con lo que estaba lidiando durante 2 años…Me he estado moviendo realmente genial y está progresando a la perfección. Estoy emocionado por la oportunidad que tengo por delante", afirmó el jugador.

Hill explicó los estragos que le causaron aquella  lesión.

"No era el mismo. Realmente no tenía la flexibilidad ni la fuerza que necesitaba para ser el corredor  que quería ser, así que estoy contento de haberlo hecho y poder volver al 100 por ciento y ser el RB que sé que puedo ser".

 Hill es consciente que New England no será un lugar fácil, el jugador sabe que tendrá que competir para ganarse la confianza de los entrenadores y así más minutos en el campo; un reto que no teme, por el contrario, fue la razón que lo motivó a firmar con los Patriots.

"[Me indujo] la competencia y obviamente lo que los entrenadores me dijeron - que iba a tener que ganármelo todo aquí - y eso es lo que quería escuchar…Me alegro de que fueran sinceros y realistas al respecto, y eso es algo que respeto del entrenador [Bill] Belichick y el entrenador [Josh] McDaniels, eso es lo que me atrajo", remarcó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising