Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

LB Barkevious Mingo llega a los Pats

Patriots fortalecen su defensa al realizar una transacción con los Cleveland Browns.

Esta tarde los Patriots anunciaron un acuerdo con los Cleveland Browns, equipo que enviará a su OLB Barkevious Mingo a New England a cambio de una selección de draft no divulgada.

Según la prensa se trata de una selección de la ronda 5 de los Pats del próximo draft.

Mingo fue originalmente reclutado en el año 2013 por los Browns en la primera ronda (lugar 6).

El LB llegó a la NFL desde LSU con una fama de pass rusher, sin embargo esta habilidad nunca pudo demostrarla en la NFL.

Durante sus 3 temporadas el LB/DE de 6'4" y 240 lbs ha jugado un total de 46 partidos (16 como titular).  En su año de novato logró 5 sacks pero en las siguientes 2 temporadas (2014 y 2015) solo acumuló un total de 2 sacks.

La llegada de Mingo fortalece la posición de linebacker/defensive end  que cuenta con 3 jugadores claves en recuperación: Shea McClellin (lesión no conocida), Rob Ninkovich (tríceps) y Jabaal Sheard (rodilla).

Los Patriots han tenido la virtud de revivir la carrera de pass rushers como es el caso de Jabaal Sheard. El ex DE/LB de los Browns solo había logrado 2 sacks en el 2015 pero en el 2016, bajo la dirección de Bill Belichick, consiguió 8 sacks. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising