Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Jun 02 | 12:00 AM - 11:55 AM

Los Jets habrían cometido una falta al hablar acerca de Revis

Esta mañana los New York Jets hicieron lo esperado, despidieron a su entrenador Rex Ryan y a su manager John Idzik; hasta ahí nada de novedoso ni nada que sea de nuestro mayor interés.

Sin embargo en la misma conferencia el dueño del equipo Woody Johnson se refirió al ex Jets y ahora miembro de los New England Patriots Darrelle Revis.

"Darrelle es un gran jugador, si hubiera sabido que podía haberlo traído por ese dinero probablemente lo hubiera hecho; [pero] usamos nuestro mejor juicio para hacer lo que hicimos. Darrelle es un gran jugador. Me encantaría que regrese", afirmó Johnson.

Esta última frase puede ser considerada un acto de "tampering" o intervención por parte de los Jets. Revis está bajo contrato con New England y las reglas de la NFL no permiten que nadie hable de esta manera de un jugador que es miembro activo de otro equipo, ya que este tipo de comentarios puede influir en cualquier negociación que tenga (en este caso) los Patriots con Revis.

Sin duda una expresión que trajo sus consecuencias. Más tarde en una entrevista radial, Bill Belichick se expresó de la siguiente manera acerca de este hecho.

"Me imagino que la liga investigará esos comentarios".

En otro momento el dueño del equipo de los Jets, intentó reparar el daño causado a través de un comunicado emitido en la cuenta de twitter de los Jets:

"Esta mañana me expresé mal cuando comenté acerca de Darrelle Revis. Nunca interferiría en una relación contractual entre un jugador y otro equipo y no debí haber usado esas palabras. llamé a Robert Kraft (dueño de los Patriots) esta tarde y le enfaticé esos puntos", leía el mensaje".

Hasta el momento la liga no se ha pronunciado acerca de este hecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising