Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Sep 29 | 12:00 AM - 11:55 AM

Malcolm Butler: "Encontraré mi camino de regreso"

20170921_710x380_malcolm_butler.jpg

Una de las cosas que más llamó la atención en el partido frente a los Saints, fue la ausencia de Malcolm Butler del equipo titular.

El héroe del Super Bowl XLIX, titular indiscutible en los últimos dos años, vio su puesto ocupado por el CB Eric Rowe.  

"No he estado jugando en el nivel que debería. Tengo que hacer lo que sea para ayudar al equipo a ganar. Cualquiera que sea el papel que tenga que hacer, tengo un trabajo por hacer y tengo que hacerlo", dijo.

Butler manifestó que sabe cómo recuperar el puesto perdido:

"Solo hay que seguir trabajando duro, trabajando duro durante la práctica, creer en mí mismo, tener mucha confianza y mantenerme enfocado".

El CB dijo que no sabía el porqué de esa baja en su producción:

"No lo sé. Eso es algo que me pregunto a mí mismo. Pero encontraré mi camino de regreso, créanme".

Butler había participado en cada jugada defensiva durante el partido de debut frente a los Chiefs (68 snaps), sin embargo fue enviado a la banca frente a los Saints, juego donde su participación se redujo a solo 49 de las 65 jugadas defensivas del equipo. El CB dijo no saber con exactitud la razón de esta limitada participación:

"No lo sé, solo acepté mi papel y cuando salí, intenté hacer mi trabajo".

Una remoción de cargo que el jugador usará para intentar recuperar su puesto:

"Definitivamente que así será. Lo usaré como motivación".

Butler reconoció que, el hecho de empezar desde la banca, es algo que inevitablemente está en sus pensamientos:

"En ocasiones pienso en eso, pero no puedo preocuparme de otra cosa que no sea lo que está ocurriendo ahora. Reclamando o compadeciéndome de mi mismo no va a hacer que trabaje mejor. Solo debo 'continuar y mejorar', eso es lo que haré".

Butler volvió este año al equipo tras fuertes rumores de su partida que circularon durante la temporada baja:

"Trato en lo posible no seguir [esos rumores]. Este es el lugar donde juego, este es el lugar en donde estoy feliz, solo debo continuar hacienda lo mío".

Butler es parte de una secundaria de la cual se esperaba mejores actuaciones en este inicio de temporada. Según Butler, esta parte importante de la defensa aún está en proceso de formación:

"Aún estamos tratando de unirnos, aprendiendo el uno del otro, no estamos jugando nuestro mejor football, ya que, si lo estuviéramos haciendo no sería bueno. Aún estamos formándonos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising