Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Nate Solder: Odio ver que lo golpean

El OT sabe que hay que hay que proteger mejor a Brady.

1b6bd64aa1ca46908225e81f741f79fd.jpg

Como es del  conocimiento de todos, Tom Brady no está teniendo una temporada tranquila, por el contrario, el QB ha sido constantemente acosado por los rivales quienes ya  lo han capturado en 16 ocasiones (una más que toda la temporada 2016) y aplicado un total de 32 golpes.

Como consecuencia de este juego físico, el QB de New England parece haberse lesionado el hombro izquierdo, razón por la que el jugador estrella de New England no habría participado de las prácticas de esta tarde.

Uno de los hombres responsables de la salud de Brady es sin duda el tackle ofensivo Nate Solder. Esta tarde el OT se refirió al castigo que está recibiendo su QB.

"Odio ver que lo golpean. Mantenerlo limpio [de golpes], mantenerlo de pie, esa es nuestra meta cada semana", recalcó el jugador a los medios esta tarde.

Solder dijo que así como ha habido malos momentos en el campo, también ha habido algunos buenos, los cuales también deben de reconocerse:

"Sé que hay altos y bajos. Solo sé que no puedes rendirte y decir que todo está mal cuando no es así", aseguró.

De cualquier manera, el tackle ofensivo que viene de superar una lesión que lo mantuvo alejado de la pretemporada, reconoció que su juego debe mejorar:

"Mi meta ahora es mejorar cada semana. No he tenido muchas grandes jugadas, he tenido algunas malas. Tengo que minimizar eso y empezar a jugar bien y hacer lo que soy capaz de hacer jugando con este grupo y solo seguir mejorando", aseguró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising