Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Nick Caserio: "Haremos lo que es de mejor interés para el equipo"

El Director de Personal de Jugadores del equipo no descarta la salida de Garoppolo o de Butler.

20170418_caserio_press.jpg

El Director de Personal de Jugadores del equipo, Nick Caserio, tuvo un encuentro con la prensa hoy en el Gillette.

Caserio, muy ocupado en estos días con todo lo concerniente al draft, dijo que el equipo no se cierra a ninguna posibilidad con respecto al futuro de Jimmy Garoppolo o de Malcolm Butler, ambos jugadores muy voceados para marcharse de New England este 2017.

"Haremos lo que es de mejor interés para nuestro equipo de football, es así como lo vemos y eso no va a cambiar, así que cualquier cosa que sirva para mejorar el equipo este 2017, eso es lo que haremos".

Al ser preguntado si los Patriots planean empezar esta temporada sin esos 2 jugadores, Caserio respondió:

"Estamos enfocados en estar listos para el draft, ahí está centrado nuestro enfoque. No anticipo muchas transacciones entre el día de hoy y el próximo jueves, viernes. ¿Cambiará eso? Esta es la NFL y cualquier cosa puede cambiar en un instante, pero ahora nuestro enfoque está en el draft y en armar el mejor equipo posible".

La incertidumbre acerca del futuro de Garoppolo y Butler trae al equipo ciertas disyuntivas ya que, de recibir picks de primeras rondas a cambio de ellos, podría variar el orden de las selecciones durante el draft. Igualmente, de no contar con Butler este 2017, el equipo podría poner mayor énfasis en la llegada de un esquinero reemplazante. Sin embargo Caserio indicó que el equipo ve esta situación de un ángulo diferente:

"Nuestra filosofía en los drafts es traer a los mejores jugadores disponibles y eso no va a cambiar".

Igualmente señaló que seleccionar recién en la tercera ronda, no cambia de ninguna manera la manera en que el equipo se prepara para el draft:

"Tú quieres conocer a todos los jugadores, sin importar dónde se espera que estarán en el draft, no quieres dejar de evaluarlos solo porque piensas que no estarán disponible cuando hagas tu selección. Nadie sabe quién estará disponible cuando hagas la selección, por eso tenemos que prepararnos y nuestro trabajo es saber acerca de todos los jugadores, de arriba a abajo, en cada posición, y eso es lo que tratamos de hacer", señaló Caserio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising