Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Opinan los compañeros

Después del incidente protagonizado por Edelman y Gilmore, sus compárenos de equipo dan sus puntos de vista sobre este enfrentamiento.

Como ya lo mencionamos, la práctica de la mañana de hoy se vivió con calor y mucha intensidad. Calor y una dosis extra de competitividad llevó a un enfrentamiento físico entre WR Julian Edelman y CB Stephon Gilmore. Una riña violenta que terminó cuando ambos jugadores fueron ordenados a retirarse a los vestuarios por su comportamiento.

Al final de la práctica algunos jugadores se refirieron a este incidente.

20170801_710x380_cooks_transcript.jpg

WR Brandin Cooks

"De eso se trata el juego cuando llevas la coraza, ¿no? Tenemos que construir los cimientos; lo que no pudimos hacer durante la primavera sin las corazas puestas. Ahora que las tenemos podemos practicar en ese juego físico y continuar [avanzando]".

20170801_710x380_chris_hogan.jpg

WR Chris Hogan

"Es un día caluroso, los chicos están compitiendo, las tensiones se elevan pero al final del día ambos se estrecharán las manos. Aquí venimos a competir pero al final de día estamos en el mismo equipo, usamos el mismo jersey y saldremos a competir como equipo".

flowers.jpg

DE Trey Flowers

"Es solo el nivel de la competencia. Debemos entender que estos chicos se enfrentan una y otra vez. A veces una cosa lleva a la otra y las cosas se van de las manos. Pero también debemos entender que hay que mantener nuestra compostura ya sea en el juego o en unas prácticas tan reales como esta. No puedes ser penalizado o expulsado, debes tener cuidado".

20170801_710x380_shea_mcclellin.jpg

LB Shea McClellin

"Creo que es parte del juego. Venimos todos los días y nos golpeamos en cada jugada, habrán ánimos que se elevarán  un poco y este día ha sido el más caluroso desde que empezamos. Definitivamente eso incrementó el nivel de la práctica, tu sabes que eso va a suceder".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising