Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Preguntas y Respuestas 25-09-2020

Después de ver a nuestro equipo en acción los fans tienen algunas preguntas.

2019-QandAAnswers-Twitter-W#-b

Esta vez recibimos las preguntas de nuestro seguidores de Instagram. Muchas gracias a todos.

samr3044

¿Porque eligieron esa ultima jugada?

-

henokmg

¿Porque no repitieron la jugada de engaño? ¡¡¡Como lo hicieron en la anotación anterior!!! Creo que era la jugada perfecta

-

toni.matos.7792

Por q Cam no corrió por fuera de la formación, a mi juicio era posible anotación

"Teníamos una jugada para anotar y tratamos de ir con lo que pensábamos era nuestra mejor jugada", respondió Belichick a la prensa después del partido. Ciertamente una jugada similar ya la habíamos visto más temprano cuando Newton anotó su TD. Por lo que hemos observado en los 2 primeros encuentros, hay mucha confianza en la habilidad de Newton para correr y vencer a lo defensores rivales. Lastimosamente en esta ocasión las cosas no salieron como se esperaba.

jrmr35

¿Podrán volver algunos de los jugadores que decidieron no jugar por la pandemia?

No, los jugadores que optaron por no jugar debido a la pandemia, no podrán regresar hasta la próxima temporada. Como sabes, New England fue el equipo con más jugadores que decidieron no volver este 2020: Aquí la lista: RB Brandon Bolden, OT Marcus Cannon, S Patrick Chung, LB Dont'a Hightower, TE Matt LaCosse, WR Marquise Lee, OL Najee Toran y FB Dan Vitale.

edymg1

¿Que hacer con el espantoso juego de Ja'Whaun Bentley? Literal no hace nada, analizando la repetición del juego esta perdido sin saber qué hacer, se ve lento, sin lectura y lo atacaron una y otro vez como se extraña a Dont'a Hightower😔

No fue la noche de Bentley, en eso estamos de acuerdo. Sabíamos que tras la ausencia de Hightower (y de otros 3 LBs que partieron por medio de la agencia libre) la segunda línea de defensa iba a sufrir, por lo menos en los partidos iniciales mientras encuentra su ritmo y propia identidad. Recordemos que es una línea renovada y sin pretemporada, los ajustes y mejoras se tendrán que hacer en las primeras fechas, y eso es lo que estamos observando. Esperemos que Bentley retome el nivel mostrado en el 2018, su año de novato, y que pueda convertirse en un bastión en el juego contra la carrera.

mayakmariyo

¿Que expectativa tiene el equipo desde que Brady dejo el equipo?

Las expectativas siempre son muchas aquí en New England. La mentalidad es siempre ganadora y la meta es la misma cada año. Por el momento Brady queda en el pasado y nuestra consigna actual es seguir siendo un equipo de calidad. Creemos que tenemos un equipo competitivo que irá de menos a más. Esperemos que así sea.

antonio.fb

¿Buscarán a un WR de mayor peso?

-

alejandro.martinez_11

Traerán otro receptor de peso

-

aidee.bernal

¿Tienen pensado contratar otro WR?

Este pasado martes en un programa radial (WEEI), Cameron Newton respondió a una pregunta similar y dijo: "Las respuestas se encuentran en los vestidores, así de simple y directo", una afirmación que habla de la confianza que tiene el QB en sus receptores actuales.

El equipo siempre está en constante búsqueda de talentos que puedan ayudar al equipo, pero creo que actualmente esa no es la mayor preocupación de Belichick. Los receptores de New England vienen de brindar una muy buena actuación sumando un total de 397 yardas. Edelman sumó 179 yardas (récord de carrera) mientras que N'Keal Harry otras 72, algunas de esas recepciones en momentos claves del partido. Damiere Byrd, Jakobi Mayers y el RB Rex Burkhead, también contribuyeron a la causa. La impresión y el deseo es que estos receptores vayan de menos a más conforme transcurre la temporada

horchas

¿Cómo ves el progreso de los TE? ¿Crees que podamos soñar con formaciones de doble TE que de verdad representen una amenaza aérea?

El progreso va lento, la producción de los tight ends ha sido -hasta el momento- mínima. Solo Ryan Izzo está sobresaliendo, se las ha ingeniado para atrapar un balón por partido y ganarse la confianza de Newton. Por su parte el novato de ronda 3, Devin Asiasi, quien estaba supuesto a marcar la diferencia en la posición, no ha logrado recepción alguna, participando en solo 10 jugadas por partido. Vale mencionar que el fullback, que también las hace de ala cerrada: Jakob Johnson ya ha sumado 2 rec y 1 TD. En general pasa lo mismo que en otras posiciones, aún queda mucho por aprender, ajustar y mejorar, razón por la que habrá que tener algo más de paciencia antes de llegar a conclusiones.

erickcastrofernandez

#gopats tienen uno de los calendarios más complicados en la liga, con el poco tiempo de preparación llegar a post temporada seria suficiente para que Cam Newton se gane su estancia en el equipo??

Cam Newton está haciendo todo lo que se espera de él, liderazgo, buena actitud y sobretodo buen juego. Después de verlo jugar en estos 2 partidos iniciales, creo que las dudas acerca de su salud ya quedan en el pasado. Si tal como lo esperamos, Newton sigue mejorando dentro del sistema, no tengo duda de que el equipo intentará retenerlo.

jakeluelmo

¿Existe algún prospecto de Linebacker?

Prospectos hay. Recordemos que los Patriots realizaron una inversión importante para traer LBs desde el draft. Josh Uche (ronda 2), Anfernee Jennings (ronda 3). Ambos con experiencia en los bordes como pass rushers pero con la versatilidad necesaria para jugar en la parte interna de la línea. El novato Cassh Maluia es otro que puede aportar en la segunda línea de la defensa. Chase Winovich (ronda 4, 2019) es otro linebacker joven que como vemos está dando resultados. Veremos como madura y mejora esta línea con el transcurrir de las semanas.

emiliomacias2110

Quién para pateador

-

echeve001

¿Cuándo tendremos un pateador confiable? Gracias #PatriotsEspañol

Nuestro actual pateador, Nick Folk (1 de 3 goles de campo, 6 de 6 puntos extra) aún cuenta con la confianza de Bill Belichick, tal como lo expresó en su conferencia del martes: "Nick [Folk] es nuestro pateador". Los Patriots también tienen en el equipo de práctica a su pick de ronda 5 del último draft: Justin Rohrnwasser. Sinceramente creemos que Folk, al menos que muestre más efectividad, corre riesgo de ser cortado en cualquier momento. Rohrnwasser no parece ser la respuesta inmediata por lo que el equipo debe estar atento al mercado de pateadores por si Folk sigue fallando.

san_ti_a_g0

Saludos al equipo de trabajo de #PatriotsEspañol nos han entregado imágenes increíbles de los partidos, magnífica cobertura. Los uniformes lucen espectaculares, pero me gustaría preguntar ¿Existe planeado lanzar algún uniforme adicional este año? Martín saludos dese 🇲🇽

Gracias por tus palabras. No, no esperamos un nuevo uniforme para este año. Saludos.

rlm1209

Para Newton que espera para esta temporada con los patriotas y si espera a retomar el nivel de juego que lo llevó a ser MVP

josue.katestain

Cam que se siente estar en el mejor equipo de la NFL #PatriotsEspañol

Responderemos a estas preguntas:

Esta temporada Cam Newton quiere demostrar a los equipos de la liga que se equivocaron al considerar que ya estaba acabado. Por lo visto y oído, Newton se siente cómodo en New England, pero una cosa son los sentimientos y otra los negocios. Solo el tiempo nos dirá si Newton quiere mantenerse en New England o si New England quiere y puede cubrir las pretensiones del QB. Vale anotar que el QB se siente a gusto en un equipo que no solo le ha permitido demostrar su calidad como jugador, también sus virtudes como persona ganándose el cariño y respeto de todos.

d_cepedaa

¿Los que están detrás de esta cuenta se encuentran en Foxborough o en Latinoamérica? Saludos #PatriotsEspañol

Los que estamos detrás de esta cuenta somos parte del equipo de redes sociales de los Pats. Estamos en New England y trabajamos en las oficinas del Gillette Stadium. Saludos.

iamfrankiemartinez

¿Alguien sabe cuándo venderán los jerseys originales en México? 😭😭😭

Tenemos entendido que la tienda de la NFL tiene los nuevos jerseys: http://tiendanfl.com.mx/

¡Suerte en tu búsqueda!

gonzalez.edwin95

En la fecha límite para hacer trades, un Linebacker es una prioridad?

-

mitchmiranda2

¿Qué posición es prioridad para hacer trades?

La fecha limite es el día 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales y congresales en USA. Tras solo haber transcurrido 2 semanas y sin haber tenido pretemporada, es curioso pensar en un trade en estos momentos. Ahora si queremos apresurarnos y sacar conclusiones de lo poco que hemos visto, diríamos que linebacker interno, tackles defensivo, y receptor son posiciones por reforzar antes de la fecha limite.

mariabmm_

Como Cam y Jules se llevan?

Muy bien. Y lo vemos en las páginas sociales de ambos jugadores. Igualmente, sus logros en el campo, particularmente en el último partido, son resaltantes. Lo que habla de química que están encontrando estos 2 jugadores. Como dato curioso, Edelman logró con Newton (y no con Tom Brady en 11 años de jugar juntos) la recepción más larga de su carrera (49 yardas).

alonsosegvi

¿Después de la increíble actuación de la ofensiva el domingo, cuál es su pronóstico para los pats en el final de temporada?

Dicen que "una golondrina no hace un verano", este refrán resume lo que podemos decir de lo observado hasta el momento. Es muy pronto y tenemos muy poca data (solo 2 partidos) para asegurar que nos irá bien o mal. Ciertamente las cosas se ven promisorias, pero todavía tenemos que ver mayor y más continua producción de los receptores, debemos contar con la contribución de las alas cerradas, contar con linieros defensivos y linebackers que puedan detener el juego de carrera y también ejercer presión al QB, no contamos (hasta el momento) con un pateador confiable. En resumen, solo resta esperar para ver el real potencial de este equipo.

diegaoviz

¿Ha habido alguna noticia de que Chung y Hightower vayan a volver?

Ambos jugadores optaron por no jugar la temporada debido a la pandemia del Covid-19 y según el acuerdo entre la NFL y la unión de jugadores o NFLPA, no podrán volver este 2020.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising