Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Reggie Wayne: ¡Quiero ganar y punto!

El nuevo miembro de la ofensiva habló con la prensa

20150825_wayne_reggie.jpg

El veterano receptor, ex estrella de los Colts y futuro miembro del Salón de la Fama, Reggie Wayne, finalmente hizo su introducción oficial ante la prensa.

"Sé lo que puedo hacer, sé de lo que soy capaz y solo estoy agradecido por la oportunidad y la bienvenida que los New England Patriots me han dado", expresó el jugador.

El WR viene a reforzar una posición debilitada por las múltiples lesiones y sabe del complicado trabajo que tiene al frente intentando asimilar un nuevo sistema y un nuevo libro de jugadas.

"No hay comparación [al anterior libro de jugadas] y eso lo hace aún peor. Estoy muy contento por la oportunidad y por el nuevo reto. Todos los chicos me han recibido con los brazos abiertos, [me espera] una dulce [experiencia]", relató.

El veterano jugador de 36 años y 14 temporadas, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla en el 2013 y una rotura en los tríceps en el 2014 (lesiones que necesitaron cirugía), dijo aún tener suficiente gas en el tanque.

"Creo que tengo lo suficiente como para jugar. Si pensara que no me queda nada no estaría aquí. ..Sé lo que puedo hacer, sé lo que puedo contribuir. Solo tengo que ponerme al día y compaginarme con todos, entonces podré demostrarle a todos lo que puedo hacer".

Wayne también comentó sobre su admiración por Belichick.

"Respeto, tú tienes que respetar lo que él ha hecho en la liga a lo largo de los años. Aún estando en el lugar opuesto lo puedes ver, y eso es lo que quieres, quieres ser parte de eso, quieres aprender como añadir eso a tu repertorio", dijo.

Una admiración que también tiene por su nuevo QB.

"Estoy emocionado, realmente lo estoy. Él es uno de los mejores de todos los tiempos, Tom me ha dado la bienvenida".

En otro momento añadió:

"Solo he hablado con él brevemente porque he estado muy ocupado estudiando. Él está contento de tenerme aquí y está esperando que podamos entendernos".

El WR confesó no sentir remordimiento por haberse alejado de los Colts y que su meta al venir aquí es lograr algo importante:

"Solo quiero jugar football y esta es la mejor oportunidad para mi…Quiero ganar y punto".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising