Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Reporte de calificaciones: Defensiva

Poniendo nota a cada posición.

Aprovechamos la semana de descanso o 'bye' para poner notas a las posiciones. ¿Estás de acuerdo con nuestras calificaciones? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Nota: Usaremos la escala del 1 al 10 para calificar.

2500x1406-stephon-gilmore-eja

CORNERBACKS (ESQUINEROS)

No hay duda que los esquineros han sido lo mejor de la temporada. Stephon Gilmore se ha consolidado -con toda justicia- como el mejor CB de la liga. Jason McCourty, J.C Jackson y Jonathan Jones lo han complementado acertadamente para hacer de esta una de las esquinas menos vulneradas de toda la liga, cediendo un promedio de solo 10.9 puntos por partido y 3 touchdowns en total.

Nota: 9

Proyección para el resto de la temporada: Conforme avance la temporada, los rivales se harán más duros y los retos más complicados. De cualquier manera, este grupo de jugadores mezcla talento con experiencia y sabrá seguir brindando buenas actuaciones.

Patrick Chung
Patrick Chung

SAFETIES (PROFUNDOS)

Al igual que los esquineros, estos hombres han mostrado versatilidad y eficiencia, no solo para cubrir tight ends, corredores y QBs sino también para aplicar el blitz, así como para interceptar balones. Devin McCourty, Duron Harmon, Patrick Chung lideran el grupo de agresivos safeties. Devin McCourty es el mayor receptor de intercepciones de toda la liga con 5 y el equipo en general es el primero de la liga en intercepciones (19), número que habla claramente de la peligrosidad y oportunismo de este grupo de cazadores de balones.

Nota: 9

Proyección para el resto de la temporada: Al igual que los esquineros, los profundos poseen calidad y experiencia. Un grupo que ha logrado buena química y no tiene por qué dejar de brindar buenas actuaciones.

LINEBACKER (APOYADORES)

Jamie Collins
Jamie Collins

EXTERNOS

La llegada de Jamie Collins llevó a otro nivel a esta segunda línea defensiva. Agresividad, dinamismo, velocidad e inteligencia son algunos de los términos que podemos dar a este grupo. Ya sea para ir en busca del QB, para provocar balones sueltos, para cubrir, perseguir y taclear corredores y tight ends, este grupo liderado por Dont'a Hightower, Jamie Collins y Kyle Van Noy es uno de los más efectivos de la liga.

Nota: 9

Proyección para el resto de la temporada: No hay razón para que este grupo disminuya su producción.

Ja'Whaun Bentley
Ja'Whaun Bentley

INTERNOS

En lo que se refiere al juego contra la carrera, la parte interna de la línea de apoyadores no ha demostrado la misma eficiencia. Ya en la semana 4 y 5 frente a Bills y Redskins los Patriots cedieron un total de 280 yardas combinadas, a ras del césped, Ahora, durante las 2 últimas fechas Browns y Raves combinaron para otras 369 yardas terrestres cedidas. Claramente una deficiencia que se debe superar rápidamente por parte de Ja'Whaun Bentley, Elandon Roberts e incluso Dont'a Hightower.

Nota: 7.5

Proyección para el resto de la temporada: Tras lo ocurrido el último fin de semana con Lamar Jackson y teniendo en el calendario a QBs que suelen ser una amenaza en el juego de carrera como DeShawn Jackson (Texans), Patrick Mahomes (Chiefs), Josh Allen (Bills), el panorama no se ve del todo alentador, sin embargo, confiamos en los entrenadores para idear estrategias y hacer los ajustes necesarios.

John Simon
John Simon

DEFENSIVE END (ALAS DEFENSIVOS)

Gracias a la gran versatilidad de los linebackers, los Patriots se sienten cómodos usando frecuentemente formaciones 3-4 en lugar de 4-3. Lo cual hizo poco necesaria la estadía del DE Michael Bennett en el equipo. Los Patriots hacen uso de los DEs John Simon, Chase Winovich y Deatrich Wise para que juntos con los linebackers ejerzan presión por los lados. En buena parte, el trabajo tanto de los linebackers como de los hombres de la línea defensiva han hecho que los Patriots sean el segundo equipo con más capturas de la liga con un total de 32.

Nota: 9

Proyección para el resto de la temporada: La efectividad de este grupo deberá continuar. Una mayor participación del novato Winovich podría traer más buenos resultados. Si duda una de las zonas del equipo que más nos entusiasma.

Adam Butler
Adam Butler

DEFENSIVE TACKLE (TACLES DEFENSIVOS)

Si hay algo en lo que esta parte de la línea ha resaltado es la agresividad de sus miembros para crear balones sueltos, romper bolsas de protección y lograr capturas. En lo que va de la temporada, Adam Butler, Danny Shelton y Lawrence Guy combinan para 5 capturas, 12 golpes al QB y 45 tacles. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa ya que al igual que la parte interna de la línea de linebackers, estos hombres no han sido igual de eficientes a la hora de detener la carrera, algo que deberá remediarse urgentemente.

Nota: 8

Proyección para el resto de la temporada: Así como los linebackers internos, los tackles deberán revisar el porqué de sus débiles actuaciones a la hora de detener a los corredores rivales. Creemos que existe el material humano para lograr mejoras.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising