Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Stephon Gilmore: Una inversión que está dando sus frutos

El esquinero ha empezado a justificar su gran contrato con los Patriots.

twitter_912x512gilmore.jpg

Tras el electrizante triunfo obtenido por los Patriots la noche de ayer, triunfo que los consagró como campeones de la AFC y próximos participantes en el Super Bowl LII, algunos jugadores que, vistiendo por primer año el uniforme de los Patriots, harán su debut en el juego más importante del fútbol americano.

En busca de la oportunidad de jugar el SB

No es un secreto que muchos jugadores agentes libres optan por venir a los Patriots por la posibilidad de – por primera vez en sus carreras- llegar al Super Bowl.

Este es el caso del esquinero Stephon Gilmore, jugador que tras 5 temporadas con los Bills, decidió dejar el equipo de Buffalo y aceptar un lucrativo contrato de 5 años y 65 millones para engrosar las filas del equipo de Belichick.

Tropiezos

Pero no fue una transición sencilla para Gilmore, el CB tuvo un inicio accidentado con los Patriots debido a su dificultad para ajustarse al nuevo sistema y a sus nuevos compañeros. Gilmore pagó esa falta de entendimiento cediendo jugadas importantes, tocando fondo durante la derrota frente a los Panthers de la semana 4.

"Me frustro cuando sé que se trata de comunicación y no de habilidad", dijo en esos días el jugador.

4cf7594105b240f9bda2b30316407ba5.jpg

Mejora

Sin embargo, desde ese entonces las cosas han ido de menos a más para el esquinero, convirtiéndose en el jugador que el equipo esperaba cuando decidió invertir una buena suma de dinero por sus servicios.

Para prueba de su gran avance y de cumplir con lo que el equipo esperaba de él, podemos resaltar su trabajo del día de ayer, el cual se coronó con una de las jugadas defensivas más importantes de toda la noche cuando en los minutos finales -en situación de 4 y 15- el CB logra romper un pase profundo del QB Blake Bortles a su WR Dede Westbrook, jugada incompleta que puso fin a las intenciones de los visitantes de Jacksonville.

"No fue la mejor jugada que he hecho, pero si una de las más importantes", recalcó el CB.

Una jugada clave alabada por Belichick:

"Fue una excelente jugada, Stephon jugó bien para nosotros ayer", dijo el entrenador hoy lunes.

SUEÑO por cumplir

Ahora Gilmore se prepara para asistir al juego más importante de su carrera, el Super Bowl, un evento del cual soñó formar parte y que ahora se hará realidad.

"Venir aquí desde donde vine, y ser parte de una gran organización con grandes jugadores y grandes entrenadores, es increíble. Me encanta y es por eso que decidí venir aquí", aseguró el esquinero.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising