Official website of the New England Patriots

Tom Brady: Tienes que encontrar el balance correcto

20170105_710x380_tom_brady.jpg

El día de hoy Tom Brady subió al pódium para platicar con la prensa. El QB se veía de buen humor y listo para  volver al campo  de entrenamiento después de un día de ausencia.

El QB explicó que (a estas alturas de su carrera y de la temporada), sufriendo de una molestia al muslo, es mejor balancear su participación en los entrenamientos para de esta manera intentar llegar en las mejores condiciones al primer juego de playoffs.

"Uno siempre trata de llegar al domingo sintiéndose bien. También te gustaría practicar todos los días pero creo que en algunas semanas debes priorizar [ciertas cosas]. Me gusta hacer todo, todo el tiempo, pero a veces no es posible debido a que las prácticas son bastante demandantes y las nuestras lo son. Es por eso que a veces las prácticas te retrasan [en tu recuperación] un poco más de lo que te gustaría".

brady-returns-thursday 010517.jpg

Brady siguió explicando acerca de su raciocinio para no practicar todos los días, particularmente cuando estás en medio de un proceso de recuperación:

"Creo que como jugador tienes que tratar de ser inteligente. Obviamente quieres practicar porque quieres estar preparado para jugar, pero a veces si te excedes, no te sientes tan bien como quisieras cuando estás jugando el domingo".

El QB finalizó el tema resaltando que su larga experiencia le ha dado la posibilidad de encontrar el balance adecuado en su preparación:

"Creo que después de 17 años, tengo un buen balance para esas cosas. Soy el tipo de personas que gustan mucho de practicar. Pero también he estado haciendo esto por mucho tiempo como para también ser inteligente, solo estoy tratando de encontrar el balance correcto".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising