Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 06:25 PM

Una plática con Pats Army México

Una pasión por los Patriots que no tiene fronteras.

pats_army_mexico_1.jpg

Demás está decir que la popularidad de los Patriots no tiene fronteras, qué mejor muestra que los miles de fanáticos de habla hispana que nos siguen en las páginas en español desde todas partes del mundo.

Uno de estos clubes es sin duda Pats Army México, un club conformado por entusiastas fanáticos que se están haciendo notar por su pasión derivada de su amor por los Patriotas.

"El club se formó este año al inicio de la temporada regular y lo creamos 4 administradores: Gildardo Enrique Velasquillo Garcia, Karen Isabel Romero Polo, David Mayorga y mi persona, Francisco Alejandro Martínez Segovia. La razón de su formación fue el querer compartir nuestra pasión hacia los Patriotas con más personas igual de fanáticas que nosotros", nos explicó su presidente quien también es conocido como "Packote".

Desde su fundación, este grupo localizado en la capital mexicana ha tenido buen recibimiento por parte de los fanáticos, lo cual ha hecho que crezcan de manera acelerada.

"Somos un aproximado de 200 miembros de los cuales el 65% son hombres, 25% mujeres y el 10% son menores", nos contaba su líder.

pats_army_mexico_2.jpg

Una popularidad que va en creciemiento debido a la gran afición que tienen los Patriotas en aquella ciudad y a un factor no menos importante, la familia.

"La reacción de los fans ha sido extraordinariamente positiva, todo esto debido a que buscamos hacer el mejor ambiente 100% familiar, donde más allá de ser un grupo somos una familia", manifestó orgulloso su fundador.

Otra de las metas de Pats Army México es buscar juntar a los fanáticos de los Patriotas de otras ciudades.

"Tenemos grupos de zona que también se reúnen a ver los juegos en las ciudades de San Luis Potosí, Puebla, Guadalajara y estamos por formalizar la sede de Querétaro", explicó.

Añadiendo:

"El número de fanáticos de los Patriotas va en aumento en todo el país, por eso nosotros buscamos llegar a todos los rincones de México en busca de esos fanáticos que quieran unirse al Pats Army".

Pats Army 3.jpg

Un club de fans donde todo no solo se trata de pasar un buen rato, ya que, según nos reveló uno de los administradores, Gildardo Velasquillo,  también cumplen una labor social.

"Realizamos la rifa de una tablet a través de las redes sociales para contribuir a un trasplante de riñón de una niña en San Luis Potosí. Ahora estamos en puertas de hacer una colecta de juguetes para niños con situación de vulnerabilidad social", dijo.

Finalmente, después de esta informativa plática, el creador y fundador Francisco Martínez "Packote" quiso dirigirse a nuestros lectores de México y lanzarles una invitación:

"Pats Army México los invita a unirse a esta gran familia donde nuestro principal factor en común es el amor y pasión a los Patriotas de Nueva Inglaterra, así que estén atentos a nuestra página donde publicamos los eventos que tenemos planeados en nuestro headquarters en la CDMX y en las demás sedes de los estados, además de que seguimos en tour en busca de nuevas sedes y más fanáticos".

La invitación ya está hecha. Si vives en la Ciudad de México o en las otras ciudades mencionadas, y eres fanatico de los Patriotas, Pats Army México te está esperando. 

Facebook: Pats Army México

Twitter: @patsarmymx

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising