Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Transacciones: El equipo firma al OL Jon Halapio, al TE Bear Pascoe y envía al DB Nate Ebner a la lista de reserva/no se reportó

Los Pats realizan algunos movimientos en su plantilla.

A pocas horas de iniciarse el campo de entrenamiento los Patriots realizan algunas transacciones:

Vuelven a traer al equipo al OL Jon Halapio, jugador que ya habĆ­a pertenecido a los Patriots cuando llegĆ³ reclutado en la ronda 6 del draft del 2014. Helapio fue cortado al final del training camp de aquel aƱo y pasĆ³ a las filas del escuadrĆ³n de prĆ”ctica de los Broncos durante las Ćŗltimas semanas de esa temporada. Luego tuvo un paso por Arizona durante la temporada baja del 2015 pero fue cortado antes del inicio de esa temporada. Helapio no ha participado en ningĆŗn juego de la NFL.

Pascoe de 30 aƱos es un veterano de 7 temporadas con los Giants (2009-2013) y con los Lions (2015). El ala cerrada ha participado en 85 juegos de temporada regular (34 como titular) y totalizado 40 recepciones para 336 yardas y 2 TDs. Ha estado presente en 4 juegos de postemporada (como suplente) logrando 4 recepciones para 39 yardas y 1 TD.

Finalmente, se anunciĆ³ que Nate Ebner pasa a las filas de la lista de "reserva/no se reportĆ³" debido a su participaciĆ³n en los prĆ³ximos juegos olĆ­mpicos donde estarĆ” presente como miembro del equipo de rugby del equipo de USA. Los Patriots recibirĆ”n un dispensa en su plantilla por la ausencia del safety.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising