Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Conozcamos a Meyrav Levy

Una representante nuestra nos cuenta de su experiencia con el equipo.

Meyrav Levy 3u5a9588.jpg

Durante estos pasados campamentos tuvimos la fortuna de conocer a Meyrav Levy, una joven estudiante que  formó parte del equipo de relaciones de prensa del equipo. Desde su posición Meyrav tuvo la oportunidad de conocer y experimentar lo que es un Patriots. La manera en que este equipo y todos los que conforman la organización llevan sus tareas y deberes con un alto grado de profesionalismo y dedicación. 

Meyrav, cuéntanos un poco de ti.

Me llamó Meyrav Levy y soy de Puerto Rico, lugar donde nací y me crie. Viví allá hasta los 18 años, después me mudé a Texas para estudiar Administración Deportiva en Rice Univeristy y ahora tengo este internado aquí con los Patriots, el cual, una vez finalizado regreso a Texas.

¿Qué te pareció trabajar para un equipo de football?

Ha sido una experiencia muy interesante. Al principio no sabía qué pensar, no tenía nada de experiencia con un equipo, así que todo para mí era muy nuevo.  Durante la primavera no había mucha acción ya que el equipo no trabajaba a tiempo completo digamos, era un poco lento pero creo que fue bueno para mí ya que recién comenzaba.

¿Las cosas cambiaron cuando empezaron los campamentos no?

Sí, con el campamento había mucho por hacer, había mucha gente por conocer y eso me encanta. Me encantan las relaciones que se hace aquí con la gente. Esta experiencia ha sido todo lo que esperaba, me dio muchas enseñanzas y experiencia.

¿Qué resaltarías de tu trabajo con el equipo?

Desde el trabajo, las relaciones, conectar con gente como Robyn Glaser (Vice President, The Kraft Group and Club Counsel, the New England Patriots)  hasta con jugadores como Matthew Slater. Todos me han recibido como parte de la familia.

Desde el lado profesional, ¿cuál fue tu primera satisfacción aquí con el equipo?

Fue ver publicada mi primera transcripción, impresa en la prensa. Ver en ESPN, en el Boston Globe, en el Boston Herald. Para mí era impresionante. Podía decirme a mí misma: ¡Yo hice eso!

¿Nos podrías contar una anécdota vivida con el equipo?

El primer sábado libre que tuve, antes del juego frente a los Saints. Estuve en casa descansando, ingresé a mi Facebook y encontré un saludo de Matthew Slater. Sabía que él era muy amigable, muy buena persona. Ahí me di cuenta que esta gente quiere a sus trabajadores.

Meyrav Levy 3u5a9599.jpg

¿Tu percepción del equipo cambió cuando llegaste?

La verdad es que yo no vengo de una cultura de fútbol americano. Pero viniendo aquí me di cuenta que esta era una familia. A la gente le importa mucho que tú estés aquí y eso se respeta y se aprecia. ¿Cómo no puedes respetar a una organización o equipo que trata a todos como familia?  Una organización que valora a los jugadores y a todos sus trabajadores, primero como personas antes que como empleados.

Al no ser de New England habrás  escuchado cosas no tan favorables de los Patriots

Estaba hablando con un amigo que es fanático de los Texans. Me dijo que aunque los Patriots no son su equipo favorito, aunque siempre va a ver problemas por la competencia misma, hay que respetar a un equipo que trabaja tan fuerte. Creo que todos tenemos que tener esa habilidad de respetar.

Cómo vez la iniciativa de lanzar páginas en portugués y alemán, aparte del español por su puesto.

Este es un equipo que he visto desde adentro. Sé que trabaja para extender el número de fanáticos. Pienso que eso es algo que no solo se debe respetar pero también valorar. Los Patriots aman a sus fans de todas partes del mundo y están tratando de hacer más por ellos. Ahora junto a español estamos con las páginas en portugués y alemán.  Estas son muestras de que a los Pats les interesan sus fans.

¿Cómo pasas tu tiempo libre en New England?

En Cambridge, Massachusetts,  hay un estudio donde aprendes a bailar salsa. Cada 3 semanas o una vez al mes tienen un social y puedes ir a bailar o aprender a bailar. Fui la noche que Mónica Puig ganó el primer oro para Puerto Rico, me enteré poco antes de salir, así que, como buena boricua que soy, me fui a bailar salsa.

Eres salsera entonces

Me encanta la salsa del Gran Combo y de Cultura Profética, otro grupo puertorriqueño que tiene un sonido especial. Me gusta el reggaetón, escucho esa música porque me recuerda a cómo era en la escuela allá en Puerto Rico. De los clásicos me gustaba Wisin y Yandel. Me gustan las canciones viejas de Ñejo y Dalmata, también me gusta Calle 13. Me aleja un poco fuera de mi elemento actual aquí en los Estados Unidos (sonrisa).

Muy buena suerte Meyrav en lo que hagas en tu futuro y espero que nos veamos pronto.

Muchas gracias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising