Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DL Vince Wilfork: No juego contra el clima

Extractos de la conferencia de Wilfork de la tarde de hoy

Opinión del RB Justin Forsett

Creo que para lo que están tratando de lograr él es probablemente lo mejor para su equipo. Con lo que han estado haciendo con la carrera en zona, expansión de zona, receptar el balón en campo abierto, reconocer y defenderse contra el 'blitz, lo que sea. Para lo que ellos están tratando de hacer él encaja perfecto en ese sistema.

La movilidad de Joe Flacco

Siempre tienes que preocuparte de eso. Él no corre mucho pero cuando lo hace él tiene buena velocidad, él puede correr más rápido que la mayoría de los linieros defensivos. Tenemos que hacer un buen trabajo en el frente, saber dónde se encuentra y asegurarnos en contenerlo.

La peligrosidad de enfrentar a un equipo que está con la moral en alto

Sabemos que este equipo viene con mucha confianza, ganaron un juego la semana pasada así que ya tienen una victoria de playoffs en su haber.  Ellos vinieron antes y jugaron bien así que entendemos que ellos llegan a este juego "volando alto". Tenemos que tener la capacidad de igualar esa intensidad. Siendo nuestro primer juego de playoffs del año tenemos que estar listos desde el primer 'snap'. No importa si es la defensa o el ataque, quien salga primero al campo, tendrá que estar listo porque ellos lo estarán".

Jugar en frio

Hago lo que he estado haciendo en los últimos 11 años, salir como si hubiera 80 grados afuera. Soy muy creyente en la frase: 'No juego contra el clima', así que no voy a variar mi rutina solo por cómo está afuera…no importa si la temperatura está a – 2 o a 98 grados, tienes que poder jugar un partido de football".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising