Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Edelman y Amendola visitaron México

Los jugadores de New England experimentaron de cerca la pasión de los fanáticos y la cultura mexicana .

Check out these great images as Patriots wide receivers Julian Edelman and Danny Amendola tour Mexico.

Este pasado fin de semana dos de nuestras máximas figuras, Julian Edelman y Danny Amendola, viajaron a México para promocionar el encuentro que protagonizarán los Patriots en ese país, frente a los Raiders el próximo 19 de noviembre.

Dentro de las actividades realizadas por los receptores en tierras aztecas estuvieron: firma de autógrafos, visita al mercado San Juan, paseo en patineta (skateboard) por el Monumento a la Revolución, encuentro y 'enfrentamiento' frente a luchadores,  partido de futbol soccer en las afueras del estadio Azteca, visita a la fundación Black Jaguar-Black Tiger (donde tuvieron un encuentro cercano con felinos), y un viaje en globo aerostático como parte de su visita a las espectaculares  pirámides de Teotihuacán.

Una estadía ocupada y llena de aventuras que llegó a su fin con el retorno de los jugadores a casa. Un viaje lleno de enseñanzas que no solo mostró a los jugadores la pasión y el cariño que levantan los Patriots en México, sino tambien la riqueza cultural e historica de aquel país.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising