Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Catch-22, 2 PM - 4 PM Fri Apr 26 | 01:55 PM - 04:00 PM

Envidia sana

El entrenador Gruden nos da su interpretación del significado de /The Patriot Way'.

a1e7e410fef74773a699fa0876361993.jpg

Jon Gruden no es ajeno a los Patriots. El ahora otra vez entrenador de los Raiders, fue también el entrenador en jefe de aquel equipo durante el juego del "tuck rule" frente a los Patriots del año 2001.

Gruden, quien también se desarrolló como comentarista durante las transmisiones de "Monday Night Football", dijo que esos años en la TV le sirvieron para observar y apreciar mejor al equipo de New England.

El entrenador confesó sentir 'envidia' por el equipo de Belichick y descifró el significado de la expresión: 'The Patriot Way' (La Manera Patriota):

* "Estoy envidioso de los Patriots, realmente lo estoy. 'The Patriot Way': Es encontrar jugadores que sean versátiles. Encontrar jugadores que se puedan adaptar cada semana para ganar un juego. No les importa cómo te ganan. No tienen miedo de usar los 60 minutos del reloj para vencerte en los segundos finales, ni  tampoco tienen miedo de aplastarte. Pueden transformarse en un equipo de 2 corredores; pueden salirte con 5 receptores y jugar con formaciones sin corredores. Es simplemente un placer ver cómo se adaptan cada año a las nuevas reglas, a los nuevos hombres en su plantilla y a su equipo de entrenadores. Todo comienza con Belichick y Tom Brady, sin duda, pero la gente detrás de escena merece mucho crédito".*

 Una descripción justa que toma aún más credibilidad viniendo de un conocedor del football que no tiene relación alguna con el equipo de  New England.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising