Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Jun 02 | 12:00 AM - 11:55 AM

LB Kyle Van Noy: Haré lo que los entrenadores me pidan

kyle-van-noy-102716.jpg

Para sorpresa de muchos, días antes del cierre del libro de pases (noviembre 1), los Detroit Lions realizaron un trade con los Patriots. Un canje que envió a su LB titular Kyle Van Noy a New England junto a un draft de ronda 7 del próximo draft, a cambio de un draft de ronda 6 de los Patriots.

"Estuve muy sorprendido. Pasé de ser un titular a ser canjeado", dijo esta mañana el nuevo jugador de los Patriots.

En su plática con la prensa local, el LB, con algo de nostalgia, tuvo palabras de aprecio para los que ahora son sus ex compañeros del equipo de Detroit:

"Todos ellos serán mis chicos y estoy agradecido por la oportunidad de venir aquí y continuar".

A pesar de sus pocas horas en New England, el LB ya tiene una buena idea de cómo funciona el equipo del entrenador Bill Belichick:

"Tienen un gran sistema, saben cómo ganar. Yo solo voy a tratar de estar donde pueda, intentando nivelarme y verme envuelto [con el equipo]".

El nuevo Patriot sabe que tiene al frente un arduo trabajo de acoplamiento, un gran trabajo de nivelación que lo resume en pocas palabras:

"Estudiar el libro de jugadas y realizar jugadas".

Van Noy dijo que aún no sabe el papel que cumplirá en su nuevo equipo:

"Lo que necesiten que haga, lo haré de la mejor manera que pueda, entregaré lo mejor de mí".

El jugador producto de Brigham Young University llegó a la NFL precedido de una fama de pass rusher, en sus 4 años en BYU acumuló 26 sacks, sin embargo esta habilidad nunca fue explotada por los Lions:

"Ellos no sabían dónde ponerme. Aquí me quieren y estoy feliz que me quieran".

Van Noy no sabe si explotará esta habilidad con los Patriots:

"Solo trataré de nivelarme, intentando hacer lo que los entrenadores quieren que haga. Lo que el entrenador Belichick quiera que haga, eso es lo que haré".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising