Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Preguntas y Respuestas 2

Una vez más responderemos a sus preguntas

preguntas_y_respuestas-2.jpg

Hola a todos,

Quiero agradecerles a todos los que dejaron sus preguntas. Un trabajo extenso pero que vale la pena ya que ayuda a muchos a despejar las dudas.

1.Phep Naranja

¿Cuanto tiempo tendríamos que esperar para la participación de Travis Cadet?

Phep,

Cadet hizo su debut frente a los Bills participando en 3 snaps.  El RB parece ya estar recuperado de una lesión al tendón de la corva. Esta semana no figura entre los lesionados y la semana anterior también tuvo participación completa en las prácticas.


2.Jose Carlos Valera Garcia

saludos Martin mi pregunta es:

Al termino de esta temporada dos jugadores defensivos serán agentes libres Chandler jones y Dont'a Hightower. me encantaría que se quedaran los dos pero tu quien crees que tenga mayor oportunidad de quedarse. Y crees que el equipo esta como para llegar al Super Bowl?

Jose Carlos,

Ambos jugadores tienen contrato hasta finales del 2016 ya que el equipo tomó la opción del 5to año de sus contratos. Esto quiere decir que el equipo les pagará casi 7.8 millones a cada uno de ellos, tal como lo estipula su contrato inicial.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, de manera hipotética y yéndonos al caso extremo. Creo que a pesar que contamos con un buen grupo de pass rushers, la presencia de Chandler podría tener mayor prioridad ya que este tipo de jugadores es más difícil de encontrar. Hightower es un excelente apoyador contra el juego de carrera y también tiene dotes de líder dentro del grupo, pero creo que sería menos difícil cubrir su ausencia. Lo que creo es que el equipo encontrará la manera de mantener a los dos en el equipo.

Pienso que el equipo tiene las aptitudes  para llegar al gran juego una vez más, pero aún hay mucho que corregir y esperemos que las lesiones no nos jueguen una mala pasada. Recuerda "la temporada empieza en diciembre", es allí cuando podemos ver más claro el panorama.


3.Jose Luis Arredondo 

Qué opinas de la actuación de la defensiva secundaria y en especial el trabajo de Malcolm Butler

Jose Luis,

Creo que la renovada secundaria está en un proceso de acoplamiento, de adaptación a las nuevas estrategias y al uso de nuevas técnicas defensivas. Cierto que este grupo no causa el mismo temor como cuando teníamos a Darrelle Revis y Brandon Browner pero como siempre ha sido el caso, Belichick y Matt Patricia (coordinador defensivo) se adaptarán a las circunstancias de cada partido. En ocasiones los vemos aplicando una cobertura en zona, en otras cobertura personal buscando los mejores matchups, vemos jugar paquetes nickel ( 5 jugadores en la secundaria) con 3 profundos. Con Chung jugando de profundo/apoyador, a McCourty apegándose a la línea de golpeo, a Harmon jugando de profundo libre (como en la intercepción que logró en el juego de los Steelers.

Creo que habrán tropiezos en el camino y no será perfecto, pero "sobreviviremos". Creo que Butler ha realizado un buen trabajo, el CB está siendo puesto a prueba constantemente y ha logrado algunas grandes jugadas/intercepciones como la espectacular intercepción frente a Buffalo tras un pase del QB Taylor a su TE Charles Clay y también cediendo un TDs al WR Robert Woods  tras un pase de 32 yardas en el mismo juego.


4.Sam Pizano

Pregunta de todos los años....

¿Cuando van usar el uniforme rojo con el PAT Patriot?

Sam,

Hay una regla de seguridad de la salud física de los jugadores que impide que los equipos cambien de casco durante la temporada. El casco de los Patriots es plateado y no blanco como el antiguo con "Pat Patriot" de logo. Esperemos que la liga cambie este reglamento para así en un futuro cercano ver una vez más el uniforme "throwback" en el campo


Francisco Cesped

Martín como estas. Gracias por todo el apoyo.

Mi pregunta tiene con la participación este año de Jerod Mayo. En el ultimo partido contra Buffalo, no lo vi participando mucho del juego defensivo. Incluso creo que no era quien llamaba las jugadas a la defensiva. ¿¿Tendrá relación con el plan de juego de Matt Patricia?? ¿¿O tantas lesiones han limitado su capacidad?? ¿¿Sabes quien esta llamando las jugadas a la defensiva??

Se que Dont'a Hightower y Jamie Collins están jugando a otro nivel, pero pensé que el aporte de Mayo esta temporada seria mas.

Francisco,

La respuesta está en tus propias palabras. Al final es una combinación de todo lo que mencionaste. Mayo viene de no jugar buena parte de la temporada pasada y está siendo reintegrado de forma paulatina, también debe ser parte del plan de juego de Patricia que hace uno de múltiples formaciones y personal. Incluso el día de hoy, el equipo extendió el contrato de un año que tenia el LB Jonathan Freeny hasta el 2016. Esto habla de la profundidad que hay en esta posición.


5.Esteban Moreno

Hola Martín y gracias por todo el trabajo que realizado....

Mi pregunta es como esta Brady para el futuro de esta temporada???, lo vemos con mucha ganas y jugando muy bien. Pero físicamente cual es su estado???.

Me despido y agradezco nuevamente la gran labor que hacer por los fans de habla hispana. Vamos Pats a ganar...!!!

Esteban,

Este miércoles, durante su conferencia Brady habló acerca de su futuro y durabilidad: "Trato de prepararme durante todo el año para la maratón que es la temporada de football de la NFL por lo que tengo una rutina que me funciona…espero poder contribuir [con el equipo] por mucho, mucho tiempo", dijo.


6.Yayo Molina

Hola Martin!

Una vez mas gracias por contestar nuestras preguntas. En esta ocasión tengo 2:

1.-Como van nuestros lesionados? Cual seria el más próximo a recuperarse?.

2.- Nuestra lesionada línea ofensiva ha sido perfectamente bien suplida por los novatos, quienes lo han hecho de maravilla. Como ves esa batalla por la posición? Quien te parece que tiene mas ventaja sobre quien?

Es todo.

Un abrazo

Yayo,

Pienso que los lesionados activos en la plantilla de 53 tienen la oportunidad de jugar en cualquier semana. Travaris Cadet, Jerod Mayo ya están jugando. Ryan Wendell, Dominique Easley, Dont'a Hightower, Trey Flowers debe ser cosa de días antes. Ahora si hablamos de los que están en la lista de reserva PUP y en la lista de lesionados designados a retornar. "  como el WR Brandon LaFell el DT Chris Jones y  el centro Bryan Stork y, tendremos que esperar por lo menos hasta la séptima semana antes de saber de ellos.

Creo que la manera en que el equipo se desenvuelve cada semana, hablar de las ventajas de un jugador sobre otro puede ser una ciencia muy incierta.

Pongamos por ejemplo la línea ofensiva. Primero la zona interna: La primera semana empezaron de titular LG (guardia izquierdo) Josh Kline, C (centro)  David Andrews y RG (guardia derecho) Tre' Jackson. Una formación que hacía sentido ante la  ausencia del guardia/centro Ryan Wendell y del centro Bryan Stork, además de la no convincente actuación del novato Shaq Mason quien aún demostraba su poca experiencia.

Sin embargo la segunda semana vemos a Mason empezando como LG y vemos a Kline de RG; y constantemente vemos a Tre' Jackson entrar en la rotación. En la posición de tackle los Patriots hacen lo mismo rotando a Marcus Cannon con el LT (tackle izquierdo) Nate Solder y el RT (tackle derecho) Sebastian Vollmer.

Al final de este juego: En la zona interna de la línea: Kline participó en 86 de 86 jugadas, Andrews 86 de 86, Mason 57 de 86, Jackson 27 de 86. Y en la posición de tackle: Solder en 78 de 86, Canon 50 de 86, Vollmer 41 de 86.

Como vemos todos los novatos están aportando y supliendo a cabalidad la ausencia de los más veteranos y consagrados.


7.Oscar Garcia

Aunque no tiene que ver directamente, quisiera preguntar a la comunidad si saben como puedo ver los partidos después del juego en vivo, la temporada pasada la pagina de la NFL te dejaba hacerlo por algo así como 40 dls, y ahora al parecer solo tiene esa opción si radicas en Estados Unidos, yo estoy en México. Gracias

Oscar,

Solo sé del GamePass que ya se mencionó aquí. Si alguien puede aportar otras ideas…


8.Sergio Vazquez

BB es un genio, de eso no hay duda, pero mi pregunta es:

¿por qué con la capacidad e inteligencia que es indudable que tiene para todos los aspectos del juego, no da una con las selecciones de WR y CB?

Creo que ninguno de los WR y CB que ha seleccionado han resultado de impacto en el corto plazo para el equipo. Edelman surgió muy tarde y ahora es extraordinario, pero su involucramiento en el juego era muy limitado a equipos especiales.

Sergio,

Tienes razón, por algún motivo no ha habido la misma suerte con esas posiciones. Pero creo que al final es cosa de suerte. Uno nunca sabe con certeza lo que va a obtener, y eso aplica para cualquier posición, equipo u orden de draft, etc. Aplicando las palabras sabias de "Forest Gump" a nuestro ejemplo: "Seleccionar a un jugador en el draft es como elegir un chocolate de una caja; uno no sabe lo que le va a tocar".


9.Gerard Jimenez

Hola Martin un saludo!

Tengo 3 preguntas, espero pudieras contestarlas, de ante mano gracias!

1.- En lo que va de la temporada los Patriots ya han realizado algunos trades y en su mayoría han cedido picks de Draft, en total han sido 4 trades (Ryan Groy, Keshawn Martin, Michael Williams y Jalen Saunders), en los 4 los Patriots cedieron picks, considerando esto ¿Crees que los Patriots se animen a realizar algún trade mas en el futuro cercano por algún esquinero de buen nivel?

2.- ¿Te han dejado asombrado los 3 novatos en la línea ofensiva? (Shaq Mason, Tre Jackson, David Andrews), A mi si, no esperaba tanto de los 3.

3.- ¿Que crees que le falte a los Patriots para ser el claro contendiente al Super Bowl en la AFC?

Gerard,

1-Considero que las puertas están abierta. Belichick y su equipo de asesores siempre están en la búsqueda de jugadores con talento. Y si es necesario un trade por alguien de impacto, que pueda contribuir, seguro que realizarían el trade. Recuerda que en ocasiones estos trades son condicionales a la producción del jugador.

2-Al igual que tú, también estoy gratamente asombrado por el talento que están demostrando estos novatos. Parece increíble que tres novatos formen parte del grupo de 5 linieros que velen por la seguridad de uno de los mejores QBs de todos los tiempos, pero esa es la magia de Belichick y su manera de prepararlos y utilizarlos.

3-Veremos cómo llegamos a diciembre, cómo estamos con los lesionados, cómo ha mejorado la secundaria para diciembre, cómo se desarrolla el juego terrestre en diciembre cuando el frio asoma con fuerza, cómo llegamos en el record de triunfos y derrotas, etc. Cierto que son contendientes y lo serán pero habrá que esperar y ver cómo llegamos a fin de año para ver si la luz al final del túnel es cada vez más extensa o más diminuta.

---

10.LeeSan Dro Guti

Buenas tardes...

Gracias por el espacio Martín; ¿consideras que la debilidad del equipo es la secundaria?, si la respuesta es sí y coincides con tu servidor, ¿crees qué sea el salto de calidad para pensar en otro SB?...por último, ¿ves viable algún trade por un esquinero o profundo que nos de un complemento para Butler?.

Saludos¡¡¡¡

LeeSan,

Estoy de acuerdo contigo que la debilidad del equipo se encuentra en la secundaria, pero también debemos de ver la situación en un contexto más global y de tiempo. Me explico:

Primero esperemos que la secundaria se vaya amoldando y fortaleciendo con el transcurrir de los partidos. Segundo, la agresividad que muestra el equipo en el juego de pass rushing ayudará a hacer el trabajo de esta secundaria más llevadero. Y tercero,  cierto que la llegada de otro esquinero no se puede descartar pero recuerda que la secundaria es un juego de equipo, de conocerse el uno al otro, de saber las intensiones de tu compañero y de saber donde se encuentra este durante la jugada, la comunicación verbal es importante, hasta la mirada y los gestos cuentan, cierto que hay jugadores que pueden llegar tarde y aportar (como Aqib Talib en el 2012) pero no es siempre así. En resumen, no digo que esta será la mejor secundaria de la liga, pero con el tiempo irá mejorando.


11.Guillermo Ibarra

Hola Martin:

Como ya has comentado la interrogante será durante toda la temporada la secundaria de los Pats, crees que haya habido una mejoría de la semana 1 a la 2? personalmente creo que vimos a un Butler mucho más aplomo y más parecido al estilo del Super Bowl (gran int) pero podrías darme tu opinión

En la parte ofensiva veo todo muy bien solamente me preocupa los Fumbles cometidos por el RB Lewis (creo que han sido 2) ¿Tú cómo los ves?

Saludos equipo!!

Guillermo,

La primera parte de la pregunta ya la respondí.

Referente a la segunda, creo y espero que los fumbles desaparezcan, Lewis sabe que de seguir cometiéndolos se tendrá que ir a la banca, tal como lo vimos en múltiples ocasiones con el RB Stevan Ridley. El RB Lewis lleva 4 temporadas en la liga pero prácticamente no ha jugado debido a lesiones  así que el proceso de adaptación debe estar pasándole la cuenta. 


12.Charly Cohen Camacho

Buenas tardes Martin un gusto saludarte nuevamente por acá, no es tanto una pregunta pero si me gustaría saber si alguien de los miembros del grupo tiene planeado ir a algún partido del equipo esta temporada, seria bueno ponernos de acuerdo y tratar de organizar algo.

Charly,

Veré lo que pueda hacer. Sí, me gustaría saber quiénes y cuántos asistirían a una reunión en Boston o cerca al Gillette. Si tienes o tienen ideas de cómo hacerlo déjenmelo saber en mi correo.


13.Luis Fernando Salas Mendieta

Buenas tardes , Una pregunta Martin, a lo mejor no venga al caso, pero mmm ahora con los problemas que esta teniendo Kam Chancellor en Seattle, habría una pequeña posibilidad de que lo trajeran los Pats para reforzar la secundaria?? yo se que solo es un problema de contrato, pero vendría bien su llegada? BB hace un año nos sorprendió con la llegada de Revis, podría suceder algo similar?

Luis Fernando,

Siempre es bueno traer jugadores de ese calibre, pero como habrás leído en la prensa, hay muchos equipos que se interesan (o interesarían) en el safety de los Seahawks y pagarían lo que Belichick nunca se atrevería. De cualquier modo tengo entendido que ya llegó a un acuerdo con su equipo así que podemos dejar de ilusionarnos con la llegada de un talentoso como Chancellor.


14.Pats Lonney

Hola Martín, en los 2 juegos, la defensiva se ha visto muy suave, que mejoras puede haber. Go PATS

Pats,

Cierto que la secundaria aún muestra falencias y que la defensa contra la carrera debe de mejorar pero creo que no estamos del todo desentonados. Lo que sí creo es que no debemos relajarnos ni desconcentrarnos tal como lo vinos en el último cuarto del juego frente a los Bills.


15.Rodolfo Esteban

*   Hola Martín! Saludos y gracias por el buen trabajo... La primera pregunta es que se ve un juego muy solido de Tom Brady, pero como esta el caso de la apelación de la NFL sobre el caso de #12? Para cuando se va a tener una decisión definitiva y si Garoppolo esta listo para cubrir a Brady.*

También si se tiene una fecha para reunir a todos los aficionados patriotas latinos en el Gillette.. seria bueno avisar con tiempo ya que hay muchos que estamos fuera de Boston y nos gustaría llegar...

Rodolfo,

La NFL presentó su caso ante una corte de apelaciones el pasado jueves 17 de setiembre. Se cree que el proceso puede durar un año aproximadamente. Esta apelación es el camino que ha decidido emprender la NFL, algo que muchos consideran ilógico y dañino para la liga. 

Garoppolo necesitará de experiencia en el campo para poder obtener lo mejor de él como jugador, el problema es que esta experiencia es más que limitada, pero aún si sabemos que Brady gusta jugar hasta el final de cada partido. Garoppolo puede tener toda la teoría y entrenamientos pero hasta que no se desarrolle en partidos oficiales, es poco lo que podemos deducir de su madurez como QB.

---   

16. Carlos Sandoval

*   Saludos nación patriota. Mi pregunta es sobre los jugadores que podrían salir del equipo vía agencia libre, especialmente Hightower, Jones y Collins. Según tengo entendido los dos primeros están por terminar sus contratos de novatos y a Collins le falta un año. Mi pregunta es que tan probable es que se queden los tres y si ya hay platica con estos jugadores. Saludos y LET'S GO PATS!!!*

Carlos,

Como lo mencioné más arriba Hightower y Jones están asegurados en el equipo hasta finales del 2016. No tengo dudas de que el equipo intentará negociar (si es que no lo está haciendo) con estos 3 jugadores y llegar a un acuerdo antes que sus respectivos contratos expiren. Ciertamente Collins es una pieza central en la defensa y será una de las prioridades.

---   

17.Paco Longoria

Hola Martin, Buenas noches quiero empezar diciendo que parece que no pasaron 6 meses de aquel hermoso domingo ya que veo una excelente coordinación y entendimiento entre Brady, su línea y los receptores de la cual hago la siguiente pregunta por cuanto tiempo mas tiene contrato Edelman y Gronk??

En cuanto a la línea defensiva parece que Wilfork no se fue a Houston, quiero alabar el trabajo de Collins y de Chandler Jones que han forzado al QB y hacer sacks importantes solo veo algo falta de experiencia en los profundos y un Butler que se esta puliendo...

Go Pats!

Paco,

Edelman hasta el finales del 2017 y Gronkowski hasta finales del 2019. Tu opinión de la defensa me parece muy acertada.


18.Alessandro Syrup

Será cuestión de tiempo que puedan "cerrar" los juegos con ventaja amplia antes que los alcancen en el marcador?

Alessandro,

Después de lo ocurrido frente a los Bills, concentración por los 60 minutos será la consigna.

--- 

19.Herbert Junior

Hola Buenos días me gustaría saber como le puedo hacer para poder trabajar en el equipo de los patriotas o sea ayudando en lo que se necesite de esa manera podría tener oportunidad de conocer a los jugadores espero su respuesta .

Herbert,

La respuesta a esa pregunta está fuera de mi alcance. No tengo relación con el departamento que realiza contrataciones de personal. Lamento no poder ser de más ayuda.

---   

20.Alonso Arturo Jimenez

Que transferencias hubo a mis PATS? Que caras nuevas llegaron y cuales se fueron y quiero enfatizar a la defensiva ya que se vieron bastante suaves .

Alonso,

La primera parte de tu pregunta ha sido respondida a través de las semanas y meses aquí en la página. Aquí puedes ver la plantilla actual y ver los nombres nuevos.

Cierto que la defensa está a un paso atrás de la ofensiva en eficiencia. Esperemos que con el transcurrir de las semanas se asienten y demuestren mayor solidez, particularmente contra el juego de carrera y la secundaria con los pases aéreos.


21.Javier Raya Diaz

Hola Martin mi pregunta es que ha pasado con el LB Flowers y si lo veremos pronto en el campo.

Javier,

Trey Flowers sufrió una lesión a la rodilla en el partido de pretemporada frente a los Packers y no ha participado de estos juegos de la temporada regular. La buena noticia es que está entrenando y el reporte del miércoles y ayer jueves indica que lo está haciendo de manera completa. Probablemente lo veremos este domingo entrar en acción.

----   

22.Erick R. DelaGala

Hola Martin.

Yo veo muy fuerte al equipo en todas sus líneas; sin embargo, los corners es el punto débil. Butler se está consolidando poco a poco, pero en la otra esquina es donde los rivales se están aprovechando.

Cuántos corners tiene el equipo? Y qué están haciendo los coaches al respecto?

Saludos cordiales Martin.

Erick,

Como lo mencionas, la secundaria aún está en proceso de armarse y seguirá siendo a prueba por los rivales. Los esquineros oficiales son: Malcolm Butler, Tarell Brown, Bradley Fletcher, Logan Ryan y Justin Coleman.

Creo que intentar encontrar el "matchup" ideal es la manera en que los entrenadores intentan conseguir éxito con estos jugadores. El combinar diferentes "looks" para confundir a los rivales, marcaciones hombre a hombre, en zona. Uso de un tercer safety en formaciones nickel o dime, etc. Todo será puesto a prueba.


23.Ruben Najera

Hola a todos porque sigue jugando Gronkowski y con la codera mecánica saludos equipo .

Ruben,

Es por precaución diría. También lo ha usado  durante las prácticas. Recuerda que en el 2012 se rompió el antebrazo izquierdo y en el 2013 fue operado hasta en 4 ocasiones para reparar esta lesión.

Haré llegar tus saludos!


24.Bicry Antuan Abad Diaz

Si Aver si me ayudas quien es el 81 y Aver donde puedo conseguir esa jersey en el df

Bicry,

No hay jugador que en la actualidad vista el 81.

---   

25.Javier Flores C

Que pasa con el centro Stork? y que tan bien esta cubriendo el puesto Andrews?

Javier,

Una contusión cerebral envió a Stork a la lista de lesionados en reserva con posibilidad de retornar a las prácticas después de la sexta semana Su reemplazante C David Andrews está haciendo un gran papel como reemplazante del consolidado Stork.


* 26.Alejandro Jose*

Que falta por mejorar tanto en ofensiva como en defensiva aunque se este jugando a un gran nivel   

Alejandro Jose,

En la ofensiva debemos ver que el juego terrestre se consolide y que Brady tenga más opciones en el juego de pases. Lo que hizo el WR Aaron Dobson frente a los Bills puede ser el inicio de algo muy interesante.

En la defensa, ya lo dijimos, detener el juego terrestre y más solidez en la secundaria.


27. Luis de Dios

Hasta donde nos alcanzará con esta defensa que tenemos??? Según tú opinión

 Luis,

Creo que contamos con el material para llegar a instancias importantes, lo que se necesita –como acabo de decirlo– es mayor solidez en la secundaria y encontrar la mejor combinación para contrarrestar el juego terrestre. Recuerda que hay muchas caras nuevas jugando de titular, algunas ausencias importantes (Revis, Browner, Wilfork) por lo que podríamos decir que zonas de la defensa están aún en proceso de restructuración.


28.Julio Alejandro Wer

Después de ganar un Super Bowl por que jugadores clave como Vereen, Browner y Revis los dejaron salir tan fácilmente ? Por que se da esta tendencia en la NFL que después de una gran temporada jugadores buscan su salida ? Simplemente es por el dinero?

Julio

Dinero es un factor determinante. Cuando un jugador de mucho talento llega a la agencia libre, hay equipos que ofrecen sumas muy elevadas (en ocasiones empeñando su futuro), esto hace más complicado la renovación. También los equipos creen que pueden reemplazar el talento que se va con el talento que tienen (Blount por Ridley y White por Vereen por ejemplo) o porque consideran que en los drafts o en la agencia libre encontrarás algo similar por mucho menor precio. Aunque es impopular, el sistema de los Patriotas ha funcionado.

---   

29. Emmanuel Espinoza

Qué planes tiene para reforzar la defensa no es posible que en el último cuarto les anoten varios puntos

Emmanuel,

El plan es jugar por los 60 minutos, concentrados, sin bajar la guardia.


30.Rodrigo Mtz

Por qué somos el mejor equipo de la NFL?

Rodrigo,

Si estamos entre los mejores creo que se debe principalmente a la disciplina y al ser consientes que las cosas se pueden lograr con mucho trabajo y dedicación. Talento bueno hay en todos los equipos, se trata de cómo lo guías, de cómo lo desarrollas y de cómo lo aplicas.

Como frecuentemente dicen aquí los jugadores: "Los entrenadores nos ponen en la mejor situación para ganar".


31.Alejandro Tejada

Que ventaja tienen los Pats contra los jaguares.

Alejandro,

Creo que muchas. Te invito a leer la previa.


32.Felipe Neri Herdes Lopez

Que esta haciendo el equipo defensivo para mejorar? Nos están anotando muchos puntos!

Felipe,

Ajustar las líneas corrigiendo los errores y aprovechar las oportunidades. Siempre que tienes a un equipo con un buen pass rushing los más beneficiados son la secundaria y linebackers ya que ante la desesperación de los QBs consiguen intercepciones, capturas y balones sueltos.


33.Marce Igriega Morales

Que tal Martin, solo para preguntarte si este año en el juego vs Texans, nos van a organizar otra vez la reunión como la que hubo hace dos temporadas en diablos locos, estaría estupendo que se llevara acabo otra vez, excelente reunión la recuerdo

Marce,

Todavía no tenemos nada en concreto en Houston, pero sí en Dallas. Justo hoy estaré dando mayores detalles.


34.Manuel Mendez

Hola Buenos días yo tengo una pregunta. Yo vivo en Denver Colorado y he tratado de comprar boletos para el juego del 29 de noviembre entre los Patriots vs broncos pero supuestamente ya no tienen aquí. Si me puedes ayudar dándome mas información te lo agradecería mucho gracias .Goo Patriots

Manuel,

No es mucho lo que te puedo decir respecto a boletos. Y menos si se trata de un juego fuera del Gillette. Sé que muchos que han conseguido entradas tienen mejor idea que yo y quizás ellos puedan contar sus experiencias, aquí en esta entrada. Suerte!


35.Cesar Esqueda

Hola Martin, en quien pensó el equipo para sustituir a Vereen y como podrían mejorar el trabajo defensivo aun pueden contratar refuerzo .

Cesar,

El trabajo que hacía Vereen ha sido tomado por Dion Lewis, James White y Travaris Cadet. Todos ellos tienen las cualidades para funcionar como "especialistas de tercer down". Como lo he dicho, espero que con el transcurrir de las semanas las líneas se compaginen. Sí, hay tiempo para traer refuerzos. L

Los equipos siempre están mirando las posibilidades de mejorar al equipo y buscando los mejores talentos disponibles en el mercado.


36.Alfredo Garcia

Hola Martín, buen día. Quisiera por favor saber si Bill Belichick planea seguir como head coach las próximas temporadas? O hasta qué año tiene contrato firmado? Muchas gracias

Alfredo,

No hay mucha información oficial al respecto. Algunas fuentes no oficiales indican que podría estar hasta el 2020 y así llegar a los 20 años con el equipo. Solo son especulaciones pero, creo que él no querrá retirarse antes que Brady y el QB ha manifestado que quiere jugar varios años más. El tiempo nos lo dirá.


37.Javier Pérez

Me gustaría ver jugar al QB suplente de Tom Brady. Y no podrían realizar alguna venta especial de souvenirs del equipo para los fans de México (pero rebajados porque el dólar está muy caro) Saludos

Javier,

Haré llegar tu pedido a la gente encargada. Si consigo algo lo haré público en su momento. Saludos


38.Aldo Niño Laungren

Qué tal! Mi pregunta es:¿Como se han desempeñado los novatos reclutados en este draft? (Especialmente 1era selección y el CB de 7 ).

Aldo,

Creo que bastante bien: DT Malcom Brown (ronda 1), DB Jordan Richards (2), DE Geneo Grissom (3), DE Trey Flowers (4), OL Tre' Jackson (4), OL Shaq Mason (4), LS Joe Cardona (5) están teniendo activa y buena participación en este su primer año. Cabe notar que el DB Jordan Richards ha estado participando por ahora exclusivamente con los equipos especiales. El CB Darryl Roberts (7 ronda) fue puesto este 2015 en la lista de reserva debido a una lesión a la muñeca.


39.Julio Arredondo

Después de 2 semanas piensan que patriotas es el favorito para llegar al SB por parte de la conferencia americana ? Toda vez que la mayoría de analistas de futbol americano decían que serian los colts, pero ya vimos que tienen muchas deficiencias

Julio,

Después de 2 semanas somos el equipo que más ha demostrado y si sigue así, se apunta como uno de los serios candidatos, pero aún es muy temprano para hablar de favoritos.


40.Eder Ed L. Villalobos

Quién está mejor perfilado para ser el CB #3?

Eder,

Creo que el que se perfila como número tres (detrás de Malcolm Butler y Tarell Brown) es Logan Ryan; aunque es temprano para descartar a Bradley Fletcher.


41.Eduardo Gonzalez Frausto

Saben x k no ha jugado Reggie Wayne el receptor k contrataron de los colts????

Eduardo,

Reggie Wayne decidió alejarse del equipo antes que los Patriots redujeran  su plantilla a 53 jugadores. Lo más probable es que no rindió de la manera en que se esperaba y Belichick –respetando la trayectoria de Wayne– lo "invitó a retirarse antes de ser cortado aunque oficialmente ambas partes dicen que fue de "mutuo acuerdo".  


42. Sam Pizano

Yo tengo preguntas

1) Cuando vuelve Dominique Easley?

2) Juego terrestre abandonado para esta temporada?

Sam,

  1. Easley quien padece de una lesión a la cadera,  ha tenido limitada participación esta semana. veremos que dice el reporte de hoy viernes y su estatus para el juego del domingo.

 2. Es muy temprano para decir eso. El juego de carrera se usará, todo depende del rival y de las circunstancias del momento. Por más que el equipo base su ofensiva en el juego aéreo se tendrá que establecer el juego por tierra. Recuerda que solo hemos tenido un juego con Blount activo y frente a los Bills el juego aéreo era la mejo respuesta.


43.Israel Vaca

Que hay de cierto Brady apoya al tal Trump?

---   

44.Ale Alejandra

Tom Brady, porque decidiste hacer publico que apoyabas a Donald Trump sabiendo que tienes muchos seguidores latinos?

Israel, Ale,

Usualmente cuando una persona famosa o importante quiere darle su apoyo a un candidato presidencial lo dice de manera formal y lo hace oficial". Lo que aquí llaman " political endorsement" Brady ha manifestado de manera casual el apoyo a Trump, un amigo con el quien en ocasiones ha jugado golf, pero no necesariamente esto quiere decir que es "su candidato". No digo que no lo sea, digo que no lo hizo de manera formal. Recuerda el contexto en que se planteó la pregunta y la manera relajada de su respuesta. Creo que si lo hubiera pensado mejor no hubiera dicho lo que dijo. Esa es mi apreciación.

---   

45.Leo Donjuan Nuñez

De los Super Bowls que ha disputado los Pats. Nada más son 4 los que se han perdido??? (chicago, green bay y 2 con los gigantes ). Gracias por su respuesta¡¡¡¡

Leo,

Es correcto


46.Raul Alexander Vivero

En que jornada juegan los Pats con los equipos de California

Raul,

Este año el equipo no viajará a lo costa oeste del país, no por lo menos durante la temporada regular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising