Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Tercer día de Minicamp: El nivel de la competencia sigue subiendo

Los Patriots cerraron su Minicamp en medio de un día soleado y muy competitivo.

Check out our favorite photos from the Patriots mini-camp on Thursday, June 8, 2017.

Esta mañana los Patriots realizaron su tercera y última sesión del Minicamp 2017 en las instalaciones del Gillette.

  • El clima una vez más estuvo acorde a la época, soleado por los 75 °F (24 °C).
  • Otra vez la participación no fue completa, no se notó la presencia de DL Lawrence Guy, CB Malcolm Butler y OL Andrew Jelks (otra vez ausente).
  • Al igual que ayer Dont'a Hightower estuvo presente pero solo realizó trabajos livianos; lo mismo que el DT Alan Branch y Malcolm Mitchell.
  • Durante la primera parte de la práctica se vio al entrenador de la ofensiva, Josh McDaniels, trabajando de manera exclusiva con los corredores. James White, Dion Lewis, Rex Burhead, D.J. Foster, recibían indicaciones de cómo correr las rutas, dónde realizar los cortes y dónde estar a la hora del pase. McDaniels se notó eufórico dando sus instrucciones en voz alta. 
  • Por lo visto, el QB Jacoby Brissett parece haber encontrado un receptor favorito, se trata del novato Austin Carr quien durante la mañana de hoy recibió con  acierto los pases de Brissett. Carr está sobresaliendo aunque –por ahora- su mayor acción la ha visto con el equipo "suplente".
  • Otros de estos WRs que al igual que Carr quieren llegar a formar parte del equipo – y que han estado realizando un buen trabajo- son: Cody Hollister, Andrew Hawkins y David Lucien. Este último teniendo más oportunidades de jugar con la ofensiva de Brady y de Garoppolo.
  • Belichick alabó el trabajo del RB Dion Lewis y la verdad es que se ha notado su superación, o mejor dicho, su recuperación. El RB luce en gran forma, rápido y escurridizo; al igual que Belichick, ya queremos ver lo que Lewis hará durante el campo de entrenamiento.
  • Una de las jugadas más notables fue un pase a profundidad de Brady a Gronk que fue evitado por Patrick Chung al extender su brazo y desviar el balón. Una jugada muy celebrada por la defensa.
  • Otra gran jugada fue la que logró D.J. Foster tras un pase de Brady, atrapando el balón sobre el LB Shea McClellin.
  • Aunque intentó defender su caso, el WR Chris Hogan se adelantó a un snap y fue encontrado offside, teniendo que dar una vuelta al campo como sanción.
  • Los que retornaron los despejes el día de hoy: Will Likely, Dion Lewis, David Jones, Cyrus Jones, Julian Edelman, Brandin Cooks, Danny Amendola. El único que dejo caer el balón: Cyrus Jones en una ocasión.
Brady and Cooks mini camp Day 3.jpg
  • El WR Brandin Cooks sigue impresionando. Pases cortos, pases a profundidad; por los bordes, desde la ranura. No importa dónde se coloca dentro del campo, Cooks demuestra su gran calidad y entendimiento con Brady. Al final de los entrenamientos ambos se quedaron un tiempo extra para seguir mejorando esa química que ya demuestran.
  • Sin embargo Cooks no las tiene fácil todo el tiempo, el día de hoy el CB Stephon Gilmore lo venció en un par de oportunidades para la alegría de sus compañeros de la secundaria.
  • La próxima semana se reanudan los OTAs con 3 sesiones. La primera se llevará a cabo el día lunes, esta será la única que estará abierta para la prensa.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising