Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Bennett y Sheard platican con los medios

Bennett habló de su regreso y Sheard de su poca participación y ausencia de los juegos.

bennett-locker-112516.jpg

Martellus Bennett de regreso a la práctica

La tarde de hoy viernes trajo como novedad el regreso al campo de práctica de Martellus Bennett. El TE estuvo ausente durante los entrenamientos de ayer jueves y su regreso el día de hoy es una buena noticia para Brady (o Garoppolo) y su ofensiva.

Recordemos que el reporte médico y de participación indicó que la ausencia de Bennett se debió a una lesión al tobillo.

"Está bien [mi tobillo]...Estoy aquí, estoy con vida y estoy feliz", dijo el ala cerrada a los medios desde el vestuario.

En otro momento Bennett resaltó la calidad de la línea defensiva de los Jets.

"Su frente de 4 es 'ridículo', todos ellos son selecciones de primera ronda y juegan como selecciones de primera ronda. Es un gran reto ese frente, tienen jugadores grandes y súper atléticos que pueden hacer muchas cosas y moverse por muchos lados. Tendremos que estar listos para la pelea", señaló el TE.

20161125_lr2.jpg

Jabaal Sheard: Solo tengo que hacer mi trabajo

Después de solo haber participado en 16 de las 70 juagadas defensivas frete a los Seahawks y de no ser  considerado para viajar con el equipo a San Francisco, el DE Jabaal Sheard platicó por primera vez con la prensa desde el vestuario.

"Esa es la decisión del entrenador. Es lo que es. Yo solo puedo controlar lo que puedo controlar", dijo el jugador a los medios.

La razón para su reducción de tiempo en el campo, y para no viajar a San Francisco, se debe a las bajas actuaciones que el pass rushers está teniendo este año (solo 3.5 sacks en 9 partidos). Una modesta producción que parece haber afectado su relación con el entrenador Belichick y que es algo que el jugador piensa revertir con más trabajo y esfuerzo.

"Solo tengo que hacer mi trabajo, todo lo demás dependerá del entrenador. Tengo que practicar más duro, y cuando tenga la oportunidad, jugar duro", indicó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising