Official website of the New England Patriots

Chris Hogan: Estoy tratando de hacerme confiable

710x380-20160816-chris_hogan_media_ap.jpg

El WR de los Patriots Chris Hogan finalmente pudo debutar con el equipo frente a los Bears. Sus 4 recepciones para 53 yardas, su 2-point conversion, sus rutas corridas y su habilidad para lograr separación fueron muestras de su talento y de lo que se puede esperar de él este 2016.

Una buena actuación que según Hogan solo es el inicio y que servirá para ir ganándose el respeto y sobretodo la confianza de sus compañeros.

"Siempre trato de mejorar como receptor. Para mí se trata de hacer las pequeñas cosas, lo que siempre habla el entrenador. Ese es mi trabajo; obviamente estoy tratando de hacerme confiable para que mi equipo vea que puedo  hacer las jugadas".

Hogan sabe que aún queda mucho por aprender del equipo, una desventaja que intenta acortar con el estudio y a través de su participación en estos juegos de pretemporada

"Son muy importantes [estos juegos]. Poder practicar con la ofensiva frente a otra defensa es importante para jugadores como yo, para los que somos  nuevos en la ofensiva. Es importante poder salir a jugar frente a otra defensa pero obviamente también es importante para mí el poder revisar mis notas y el libro de jugadas".

Hogan forma parte de un grupo variado de jóvenes y expertos receptores. Un grupo que según el WR (tras la ausencia de Edelman y de Amendola durante esta pretemporada) está teniendo amplias oportunidades de demostrar su capacidad y valía

"Creo que tenemos un grupo muy talentoso y creo que varios de ellos tendrán muchas oportunidades para realizar grandes jugadas, todos están aptos para poder hacerlo en el próximo juego", concluyó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising