Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Clay Harbor: Competimos pero también nos ayudamos

El TE retomó los entrenamientos después de una prolongada ausencia.

20160808_press_pass.jpg

Una de las nuevas contrataciones que podrían dar mucho que hablar es el TE Clay Harbor. El ex Jaguar se suma a un versátil y extenso grupo de tight ends actualmente en el equipo. Con jugadores consolidados y seguros para quedarse como Gronkowski y Martellus Bennett, y otros con la esperanza de asegurarse un lugar en la lista final de 53 (como A.J. Derby, Bear Pascoe, Steven Scheu y Bryce Williams).

"Es un gran grupo de tight ends, con grandes personas. Este es uno de los grupos más talentosos del que he tenido la oportunidad de formar parte; con jóvenes jugadores que ya son grandes jugadores y que trabajan muy duro…Todos nos ayudamos mutuamente, hay una genuina amistad, son buenos compañeros, es algo que no puedo enfatizar lo suficiente… Estamos compitiendo el uno con el otro pero somos una familia y también nos ayudamos", remarcó el TE.

eja_1767-watermarked.jpg

El día de ayer domingo Harbor  fue retirado de la lista PUP por lo que finalmente ha podido participar con el resto del grupo a lo largo de la práctica. Según el TE, sus días alejados de los entrenamientos no es algo que le ocasione un mayor retraso ya que su experiencia y ética de trabajo recompensan esta falta de football.

"Esta ausencia es una pequeña desventaja ya que obviamente quiero estar allí, especialmente llegando a una nueva ofensiva, a un nuevo equipo para mostrar lo que puedes hacer y estar allí con el resto de los chicos.  Pero realizando las repeticiones en mi mente, yendo al cuarto de pesas, recibir tratamiento y rehabilitación, todo eso me hace sentir como que no he quedado muy atrasado... Este es mi séptimo año [en la liga] y sé cómo mantenerme preparado y cómo alistarme para poder salir al campo y estar listo para jugar", aseguró.

Ahora Harbor, de regreso en el campo, espera volver a recuperar su nivel y demostrar que los Patriots no se equivocaron al firmarle un contrato de 2 años durante la temporada baja.

"Cada ruta corrida te da más confianza en todo lo que haces, volver de una lesión siempre es algo significativo, poder hacer las cosas que hacías antes te hace sentir bien, es bueno poder tener las repeticiones [durante los entrenamientos]", admitió el ala cerrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising