Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Comunicado de Robert Kraft acerca del retiro de Rob Gronkowski

Kraft reacciona a la noticia del retiro del ala cerrada.

Comunicado del Presidente y Director General del equipo Robert Kraft:

"En los nueve años que he conocido a Rob Gronkowski, nunca he sabido que tuviera un mal día. Siempre demostrando una exuberancia juvenil y es una alegría estar cerca de él. Como jugador, se ganó el respeto de sus entrenadores y compañeros de equipo por su arduo trabajo, preparación, actitud desinteresada y el dominio absoluto de su juego. "Gronk" se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos y en el jugador más dominante en su posición durante casi una década. Espero homenajearlo en un futuro cercano como Patriots y "Pro Football Hall of Famer".

Un gran jugador, pero una mejor persona y embajador del juego. A lo largo de su carrera hizo innumerables apariciones en la comunidad y no hubo mejor remedio para los pacientes del hospital que una visita de Gronk.

Mientras que los fanáticos de los Patriots sin duda van a extrañar verlo jugar, será un Patriot de por vida y será reconocido como tres veces Campeón del Super Bowl".

- Robert Kraft

Related Content