Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Danny Amendola: Estoy listo

El WR dice estar apto para contribuir con el equipo este fin de semana.

Danny Amendola 3u5a1513.jpg

Finalmente, después de no participar en los campos de entrenamientos ni en la pretemporada, el WR Danny Amendola fue retirado de la lista PUP (jugadores inhabilitados de jugar) y desde el domingo se ha reintegrado 100% al equipo.

"Se siente muy bien, se siente realmente bien estar ahí con mis compañeros, es divertido formar parte del grupo", dijo el jugador esta tarde.

El WR, dialogando con los medios de prensa, mostró un buen espíritu y mucha confianza en sus palabras:

"Me he estado preparando bastante por lo que me siento bien, me siento fuerte y rápido, estaré listo para  empezar', manifestó.

Amendola ha pasado todo este tiempo en recuperación tras someterse a cirugías en la rodilla y en el tobillo;  su presencia en los entrenamientos solo se limitaba a los primeros minutos de calentamientos, luego de los cuales, abandonaba el campo para seguir con su terapia en un campo adyacente.

"Ellos [los doctores] tenían un plan, siempre tienen un plan. Ahora estoy listo para empezar y estoy emocionado por  este fin de semana", apuntó.

Debido a su larga ausencia de los entrenamientos, Amendola no ha tenido mayor oportunidad de practicar con Jimmy Garoppolo, algo que el WR considera, no será un obstáculo.

"Hemos estado trabajando mucho, incluso durante el año pasado tuvimos  muchas repeticiones juntos", contó.

El WR tuvo también algunas palabras para su QB ausente, Tom Brady.

"Tom es un gran compañero y líder, alguien que obviamente deja sentir su presencia en el vestuario. Pero después de haber dicho esto, nuestro enfoque está en el futuro, en prepararnos con los chicos que tenemos ahora. Aquí todos tienen un trabajo por hacer".

Finalmente el WR puso énfasis en que su experiencia reemplazará a su ausencia de estos meses.

"He jugado mucho football en mi vida y conozco el tempo y la velocidad del juego. Estoy listo", concluyó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising