Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Después de su larga ausencia Edelman se reencontró con la prensa

Esta tarde el WR Julian Edelman finalmente platicó con los medios de prensa. Edelman había estado alejado de los campos (y de los medios de prensa) desde que sufrió una contusión cerebral durante el juego frente a los Dolphins del pasado 14 de diciembre.

Esta tarde el WR Julian Edelman finalmente platicó con los medios de prensa. Edelman había estado alejado de los campos  (y de los medios de prensa)  desde que sufrió una contusión cerebral durante el juego frente a los Dolphins del pasado 14 de diciembre.

"Cada vez que no puedes salir y jugar con tus compañeros es muy duro. Especialmente al final del año cuando te estás preparando para la post temporada; pero eso ya está en el pasado", dijo Edelman a los medios.

El WR, rodeado por un extenso grupo de periodistas,  expresó su emoción  por el juego de este sábado frente a un rival bastante conocido para él.

"Es emocionante, jugamos con los Ravens de nuevo. Probablemente me he enfrentado a ese equipo más veces que a ningún otro durante mi carrera aquí. Será divertido,  sabemos que ellos traerán su mejor juego. Todos creen que los odiamos pero este es la clase de juegos  donde el clima es frio, será una batalla.  Te gusta competir contra los Baltimore Ravens  porque  sabes que ellos son un buen equipo. Tenemos unos pocos días más para prepararnos y vamos a estar listos para eso".

Para Edelman, a pesar de los cambios sufridos por los Ravens, la defensa del equipo de Baltimore impone el mismo difícil reto para la ofensiva de New England.

"Ellos todavía son los Baltimore Ravens. Cada año son un poco diferentes. Aún tienen muchos jugadores explosivos en cada posición.  Es un equipo muy  sabio durante los playoffs, una vez que llegan a los playoffs  parece que siempre hacen cosas buenas. Definitivamente tendremos mucho trabajo frente a ellos. Será una batalla  así que tenemos que aprovechar estos últimos días para prepararnos, y eso es lo que estamos haciendo", aseguró el slot receiver.

El jugador, al igual que el resto de sus compañeros ha estado practicando en un clima bastante frio para así aclimatarse a la temperatura de este sábado,  según Edelman, el frio trae algunos cambios en la manera de jugar.

"El balón es más duro pero es más duro para ambos equipo. Hay un estudio que dice que la fuerza [en tus manos] a la hora de sujetar el balón decrece en un 30% cuando la temperatura baja a cierto nivel. Estamos practicando allá afuera y nos vamos a acostumbrar; estoy seguro que ellos están haciendo lo mismo".

Según afirmó Edelman, su prolongada ausencia no deberá afectar  su entendimiento con Tom Brady, con el cual acostumbra a realizar prácticas adicionales al final de cada sesión.

"Hemos estado practicando la pasada semana y media o algo así. Conozco un poco a Tom y creo que él me conoce  así que hay un fundamento. Aun si no hubiera ocurrido lo que ocurrió  [la lesión] tendríamos que haber seguido mejorando. Eso es lo que estamos tratando de hacer, salir cada día, quedarnos un poco más de tiempo  y practicar unas rutas extras. Vernos,  haciendo esa clase de cosas, intercambiando ideas. Diría que es como cualquier otra semana, solo que lo que está en juego es mucho mayor", concluyó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising